Celebridades

“Cada quien hace lo que quiera con su puerco"; Christian Nodal opina del tatuaje de Lupillo Rivera

El cantante también aceptó que se molestó cuando la joyería dio a conocer el costo del anillo de compromiso que le dio a Belinda

Christian Nodal ofreció una rueda de prensa en Nuevo León para anunciar que se convertirá en uno de los primeros artistas en ofrecer un show en vivo. 

A diferencia de lo que se esperaba, los medios presentes enfocaron la mayoría de sus preguntas a conocer cuál era el sentir del cantante de volver a conectar con su público de manera presencial y sobre qué sorpresas tenía preparadas para ellos después de un año y medio en el que no pudo ofrecer  sus shows.

Chrisitan Nodal, contestó con su característico estilo relajado y con su buen sentido del humor a todas las preguntas, incluso reveló que no descarta la idea de incluir en la presentación algún tema que pudiera cantar junto a su prometida Belinda. 

La rueda de prensa corría con normalidad, hasta que de pronto sucedió lo esperado: el polémico periodista Gabriel Cuevas comenzó con las preguntas personales. Primero fue cuestionado si sería papá o no, a lo que respondió amablemente de forma negativa.

"Paso a pasito, queremos hacer las cosas bien, pero yo a los 24 ya quisiera ser papá y quisiera tener cinco hijos".

Minutos después de hablar sobre cómo comenzó su relación y qué tan contento se sentía en esta etapa de su vida, llegó de manera frontal la pregunta tan esperada:

- "Christian, ¿qué opinas del polémico tatuaje que transformó Lupillo Rivera?", se le cuestionó.

Con mucho humor Christian Nodal respondió sin pensarlo y con su actitud, dejó claro que todo lo que ocurre fuera de su relación y vida personal, lo tiene sin cuidado.

 "Cada quien hace lo que quiera con su puerco [risas], con su cuerpo perdón. Y pues a mí me hacen muy feliz los tatuajes. Siempre me tatúo lo que me hace feliz y lo importante es que el señor esté feliz".

Por último, el cantante de "Los besos que te di", declaró que a pesar de toda la felicidad que vive actualmente, hay algo que lo hizo enojar recientemente: cuando la joyería encargada de fabricar el anillo de compromiso que le dio a Belinda dieron a conocer el alto costo, que ronda los 60 millones de pesos, pues considera que ese tipo de información se debe de mantener en privado pues justo por ese tipo de datos, la gente opina de más.

Te compartimos el video completo de la rueda de prensa: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados