Celebridades

Belinda y Christian Nodal reciben a nuevo integrante de la familia

La pareja de enamorados recibieron a un tierno integrante

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, por lo que cada gesto y acción que tengan en la vida real o en social media, es razón para que los fans estén con grandes expectativas, más aún, cuando hay grandes rumores de un supuesto embarazo, derivado de su repentino compromiso.

Aunque los cantantes han desmentido estar esperando a su primer hijo, recientemente, los enamorados compartieron algunas Instagram Stories en las que presentaban al nuevo integrante de su familia: ¡Un perrito! 

Belinda fue la primera en presentar al pequeño y tierno amigo, al tomarle un pequeño video en el que escribió: "Bluuuu bienvenido a la familia!", así como compartió otras publicaciones, mostrando la convivencia con sus demás perritos que son integrantes importantes en su familia.

Por su parte, Christian Nodal, también publicó un pequeño video en sus Instagram Stories, en el que se alcanza a ver su brazo tatuado y al llamado "Blu", el cantante escribió: "Les presento al nuevo bebé de la familia".

Belinda y su amor por los perros

Belinda siempre ha sido conocida por tener un gran amor por sus perritos, a quienes ni siquiera considera una mascota, sino fieles compañeros. A principios de este 2021, la cantante enfrentó la perdida de su perrito Gizmo.

En aquel momento, la intérprete de "Bella Traición", dedicó en Instagram, unas emotivas palabras a su pequeño amigo: "Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad".

"Me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad pero siempre a mi lado acostadito, en mi brazo con tu lengüita de fuera y tu olor a palomitas, gracias gizmo por tanto", escribió en aquel momento. Al parecer la llegada del nuevo integrante, tiene a Belinda y Christian Nodal muy contentos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados