Celebridades

Belinda demuestra la gran relación entre su papá y Christian Nodal

En el marco del Día del Padre, la cantante recordó una bonita escena entre su papá y su prometido

Belinda ha demostrado ser muy cercana con su familia y tener una gran relación con cada uno de sus integrantes, por lo que para ella, es muy importante que su prometido Christian Nodal también tenga una buena cercanía con ellos.

Y al parecer, así es, pues recientemente Belinda en el Día del Padre, demostró el gran amor que tiene por su progenitor, y a la vez, aprovechó para compartir un momento que Christian Nodal compartió con Ignacio Peregrín Gutiérrez, en la Navidad pasada.

En el pequeño video en cuestión, aparecen suegro y yerno vistiendo playeras navideñas personalizadas de el famoso "Grinch",  compartiendo risas y un singular baile, que demuestra su buena relación.

Belinda acompañó el fragmento con un: "No sé que haría sin ti papi eres lo más hermoso de la vida!", expresión que confirmó el aprecio entre suegro y yerno, lo cual, al parecer, hace feliz a la cantante.

Belinda es muy unida con su familia

La mamá de la también actriz, Belinda Schüll Moreno, compartió algunas publicaciones en sus Instagram Stories en las que aparecían como familia, celebrando a su esposo y padre de sus hijos.

Hace unos meses, cuando Nacho Peregrin, hermano de Belinda, se encontraba en campaña política, los papás del entonces candidato y de la intérprete de "Bella Traición", fueron cuestionados sobre su relación con Christian Nodal, a lo que respondieron que lo que le importaba era que su hija estuviera feliz y segura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados