ESPECIAL 10 DE MAYO

[VIDEO] Así festejó Belinda a su mamá: con costoso regalo y bellos recuerdos

Será el primer año que la cantante pasa sin su abuelita.

Este 10 de mayo será el primero que Belinda pasará sin su abuelita.Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Este 10 de mayo, Belinda ha festejado a su mamá a lo grande, a partir de sus historias de Instagram ha demostrado los regalos y recuerdos que la invaden en está fecha tan especial, demostrando que su familia es lo más importante para la cantante de pop,  ya sea dando lujosos presentes a quien le dio la vida o apoyando a su hermano Peregrín Schüll que se encuentra conteniendo por una diputación federal. 

Belinda Schüll, madre de la cantante, ha dicho en varias entrevista que es muy protectora con su hija, dando declaraciones de lo que espera para la cantante de "Gravedad": “Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, dijo en uno de los eventos de campaña de su hijo Ignacio Peregrín Schüll, quien actualmente se encuentra contendiendo por una diputación federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México.

La madre de la cantante ha sido un parteaguas importante para que Belinda haya impulsado su carrera con ciertos valores y apoyos, que ha recibido de su progenitora desde actuaba en telenovelas como "Cómplices al rescate". Y es precisamente por esto que ahora la famosa ha sorprendido a sus millones de seguidores luego de compartir a través de su perfil de Instagram el emotivo regalo que le ha dado a su mamá en este 10 de mayo.

En el video que Belinda compartió en su red social para decirle a su mamá cuanto la quiere, la famosa acompañó el clip con el siguiente mensaje: "Te amo mamá". Por si fuera poco, a los pocos minutos de esta publicación, su mamá compartió el regalo físico que le hizo llegar Belinda, y se trata de un lujoso collar de oro rosa de una reconocida marca internacional, Tous.

Recordemos que Belinda es una gran admiradora de la marca, por ejemplo, para la final del programa de "La Voz" en 2020, la coach usó un collar de flores repleto de brillantes blancos y gemas de colores con el famoso oso en el centro, acompañado de unos largos y espléndidos aretes. Un look de lujo que causó sensación.

Belinda pasó el primer 10 de mayo sin su abuelita 

La abuela de la interprete de “Sapito” venía registrando problemas de salud desde  marzo de 2020 pero el 9 de febrero fue el día que Belinda tuvo que despedirse de ella.  En sus historias de Instagram Belinda compartió con sus fans, su tristeza por el deceso de su abuelita. 

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo!" compartió la cantante.

Belinda ha dicho en varios medios que Doña Juana Moreno, era su inspiración: "Siempre tan divertida, tan especial! Mi vida entera por favor dime que no te fuiste", escribió la cantante de pop el día de su muerte.

Así fueron los regalos y los recuerdos que recibió la mamá de Belinda