Celebridades

"Gracias por apoyar al mejor cantante del mundo"; Belinda irrumpe en concierto de Christian Nodal

La pareja apodada por sus fans como “Nodeli” no se separa ni un minuto y lucen más enamorados que nunca

Durante la más reciente presentación de Christian Nodal en Monterrey, su prometida Belinda subió al escenario para demostrarle su amor besándolo y agradeciendo al público el apoyo "al mejor cantante del mundo".

Belinda irrumpió cuando su novio terminaba una canción, lo abrazó y besó, ante el asombro del intérprete de “Adiós amor" y "De los besos que te di".

"¡Los amo! Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo", pronunció Belinda, lo que generó aplausos del público.

Nodal sonreía, un poco sorprendido y no comentó el hecho, pues siguió con su presentación, la primera de cinco que ofrecerá en el Parque Fundidora.

Nodal no descarta hacer un concierto con Belinda

Recientemente, en conferencia de prensa en Nuevo León, el cantante, uno de los primeros en retomar los conciertos en vivo luego de la pandemia, dijo a la prensa que no descarta la posibilidad de invitar a Belinda a cantar con él en alguna de sus próximas presentaciones.

Desde agosto de 2020, fecha en que confirmaron que tienen una relación, han estado en el ojo de la prensa y sobre todo, de los fans de ambos, quienes bautizaron a la relación como “Nodeli” y que no desaprovechan la oportunidad de llenar las redes sociales con comentarios de apoyo.

En mayo, Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con fotografías en Instagram, donde él escribió que era el hombre más feliz del mundo.

En esa misma conferencia, se le preguntó por el tatuaje de Lupillo Rivera, a lo que contestó que no le preocupa lo que pase fuera de su relación y vida personal.

"Cada quien hace lo que quiera con su ´puerco´, con su cuerpo, perdón. Y pues a mí me hacen muy feliz los tatuajes. Siempre me tatúo lo que me hace feliz y lo importante es que el señor esté feliz", dijo entre risas.

El cantante estará de septiembre a diciembre en Estados Unidos con casi 20 conciertos, como parte del "Botella tras botella Tour", en ciudades como Las Vegas, Atlanta, Dallas, San Diego, Fresno y El Paso, entre otras.

Por su parte, Belinda dejó ver en días pasados, lo que será su próxima colaboración con Tini Stoessel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados