Tendencias

Christian Nodal y Tini estrenan canción que originalmente sería un dueto con Belinda

La canción que sería originalmente lanzada con la interprete de 'Luz sin gravedad' fue estrenada y la talentosa Tini Stoessel fue la elegida para reemplazarla.

Las redes sociales han estallado, pues la tarde de este 26 de enero, se ha estrenado la canción 'Por el resto de tu vida' misma que fu escrita por Christian Nodal cuando aún tenía una relación con la cantante y actriz Belinda, misma que sería un dueto romántico.

La pieza habla de amor y es totalmente comprensible, pues mientras el romance de Belinda y Nodal duró, se les pudo ver muy enamorados. Sin embargo, tras su rompimiento, el dueto se rompió y no hubo ninguna colaboración entre los artistas.

Aunque, esta tarde la pieza si fue lanzada, pero fue la famosa Tini Stoessel la elegida para reemplazar a la interprete de 'Bella traición". La argentina y el mexicano estrenaron esta pieza que hasta el momento se ha vuelto tendencia y se ha viralizado rápidamente.

Actualmente Nodal mantiene en pausa su carrera como músico, pues son pocas las canciones que ha lanzado y tiene una relación con la también cantante Cazzu. El caso de Belinda es el mismo e incluso algunos medios especializados en espectáculos aseguran que inició un romance con Gonzalo Hevia Bailléres.

Te dejamos la nueva canción de Nodal y Tini

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados