Celebridades

Mariana Ochoa habla del distanciamiento de OV7: "La mitad del grupo dejó de contestarme"

La cantante confesó que entre los integrantes de OV7 ya no existe comunicación

Mariana Ochoa rompió el silencio y habló de los conflictos que mantienen separados a los integrantes de OV7. A través del video "Esto pienso que está pasando entre nosotros", publicado este lunes en su canal de YoutTube, la cantante explicó que los problemas entre sus compañeros de agrupación comenzaron mientras planeaban la gira para celebrar los 30 años de OV7, la cual tuvo que ser suspendida debido a la pandemia por covid-19.

"Estábamos puestísimos, con medio show montado ya para arrancar la gira, pero la pandemia nos paró… Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes, en mi caso saco mi casa adelante, tengo que tomar ciertos compromisos de trabajo porque tengo gastos que pagar. Cada quien ha buscado un camino para salir adelante y eso es lo que sucede con OV7",  explicó.

Después de muchos meses de incertidumbre por la situación generada por el confinamiento y la suspensión de conciertos, OCESA les pidió a los integrantes del grupo pop firmar una prórroga e incluso les envió un adelanto económico como pago de los shows que ofrecerían.

“Algunos mandamos nuestra prórroga firmada y se ve que algunos tenían dudas… Con algunos no ha habido comunicación y no mandaron sus documentos firmados. Recibimos parte de un adelanto, entonces nos notificaron que debíamos regresar ese adelanto porque no se había cumplido con un solo concierto, sin ser culpa de OCESA ni del grupo. Yo, en mi caso, firmé un acuerdo con ellos para hacerlo en el plazo de ciertos meses, ya regresé el dinerito”, detalló.

Mariana perdió comunicación con los OV7

En la misma publicación, Mariana Ochoa confesó que si bien había tenido comunicación con Lidia, Óscar, Erika y Kalimba, respecto a su situación, el único que le habló de frente y le explicó que se enfocaría totalmente en su carrera como solista fue Kalimba.

"Me dijo que estaba contento porque para él era complicado depender de tantas cabezas y siempre ha pasado que todos pensamos diferente. Él me dijo tal cual que no quería firmar. No volvió a contestar en el chat grupal, como que dijo aquí termino mi compromiso con OV7", sentenció.

La también actriz explicó que los OV7 se mantenían en comunicación a través de un grupo de WhatsApp, pero que después de un tiempo dejaron de responder y la primera en abandonarlo fue M'Balia Marichal.

"Lo que me sorprendió mucho es que la mulata de la nada se saliera del chat, imposible de localizar. Le escribí pero me dejó en visto, nunca me contestó tampoco. Si hay falta de comunicación con algunos, no puede haber gira con la mitad del grupo. Hay diferencia de opiniones".

Para finalizar, Mariana Ochoa se sinceró con la audiencia y confesó lo triste que ha sido para ella que sus compañeros dejaran de hablarle, pero eso no la detiene porque ella confía en Dios y continúa trabajando por su cuenta en nuevos proyectos.

"Es complicado para mí y lo voy a decir abiertamente: no sabía por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un whatsapp, por qué no me dieron una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación".

Hasta el momento la publicación registra más de 14 mil reproducciones y más de 440 comentarios.

Aquí puedes ver la declaración completa de Mariana Ochoa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados