Música

Revelan el motivo por el que OV7 no estará en la gira de 90´s Pop Tour

La banda de pop prepara su gira de 30 aniversario con otra productora.

El pasado 12 de mayo se anunciaron las bandas que estarán en la edición del 90 's Pop Tour del 2021, en el que destacan JNS, Ana Torroja, Kabah, Magneto, entre otros artistas, pero llamó la atención que OV7 no aparecía en el regreso de la gira, grupo que eran uno de los principales en ediciones pasadas.

Por ello, Mariana Ochoa, integrante de OV7, reveló el motivo: "No pasó nada, simplemente el ciclo de OV7 en el 90 's fue muy bueno, pero ya fueron tres años, entonces, la verdad es que es un gran elenco el que anunciaron y tan, tan".

La declaración de Mariana Ochoa se da luego de que Ari Borovoy, otro integrante de la banda de pop, declarara que estaban a la espera de nuevas fechas para arrancar su gira de 30 aniversario de la banda.

Para la gira de aniversario la banda de los 90s eligió a otra productora y no a Bobo Producciones, con quien trabajaron durante su participación en Pop Tour, un acuerdo al que llegaron incluso antes de la pandemia de Covid-19, declaró Mariana Ocho a medios de comunicación. "El contrato está con OCESA. Estaremos los 7 es un festejo", agregó.

Hasta el momento, los 90’s Pop Tour tendrá dos conciertos a finales de año en la Ciudad de México y en Monterrey, y también estará Lynda, Sentidos Opuestos, Erik Rubín y Benny.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados