Inicio

M’Balia de “OV7” reacciona a las supuestas críticas de su ex compañera Lidia Ávila

La hermana de Kalimba respondió con templanza e inteligencia a los supuestos ataques

Lidia Ávila y M'Balia compartieron muchos momentos juntos en OV7, sin embargo, hace unos días comenzó a surgir el rumor de que la primera optó por salirse del reencuentro de la agrupación debido a que no quería compartir escenario con la hermana de Kalimba debido a la nueva relación sentimental que había iniciado con un misterioso personaje.

Y es que, a principios de este 2021 y a un año de su divorcio, M'Balia confirmó su noviazgo con un hombre que se hacía llamar "Gatto Tinajero" en Instagram.

Sin embargo meses después comenzó a circular la versión de que la nueva pareja de la cantante era en realidad un hombre transexual, lo cual hasta la fecha no ha sido confirmado.

De acuerdo a la revista TV Notas, ese fue le motivo por el que Lidia Ávila decidió romper toda clase de relación con OV7, pues no estaría conforme con la relación de M'Balia, lo que las llevó a una fuerte discusión y alejamiento. 

Esta es la respuesta de M’Balia

Recientemente M'Balia asistió al programa de de YouTube de Edén Dorantes, quien no desaprovechó la oportunidad para preguntarle su opinión sobre dicha polémica.

"Ahora... te puedo decir que a mí no me ha llegado nada. De 'oídas' me han llegado varias veces varias cosas".

Cabe mencionar que Lidia Ávila también desmintió lo publicado por “TV Notas” y a través de un posteo en Instagram, en el que escribió:

"Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto. Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas.

"No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres", determinó la cantante a quien en breve veremos en gira con OV7.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados