Celebridades

Lidia Ávila reveló por primera vez el rostro de su fallecida hija que hoy cumpliría 12 años

El video de Sophia, el nombre de la preciosa bebé, ha conmovido las redes sociales.

Lidia Ávila forma parte de una de las agrupaciones más icónicas de los 90's y 00's; OV7. Hace poco más de una década, la banda se desintegró y cada miembro tomó una carrera en solitario diferente, Lidia Ávila incursionó en la música grupera donde logró posicionarse por algunos años, para tiempo después unirse de nuevo  con gran éxito en giras interminables donde todos sus fanáticos revivieron sus mejores épocas adolescentes.

La voz de Lidia Ávila es característica de OV7, destacando en canciones como "Vuela más Alto", además se siempre presentar una vibra de ternura y carisma. A pesar de su actitud positiva que contagia, la vida de la cantante no ha sido fácil, pues hace más de una década, pasó por uno de los dolores más fuertes para una mujer, la pérdida de una hija.

Lidia Ávila lamentablemente vivió el fallecimiento de su bebé de 6 meses Sophia, situación que en aquellos momentos fue demasiado dolorosa. En algunas entrevistas, era un tema que la cantante pedía no se tocara, pero poco a poco gracias al pasar del tiempo, lo ha podido abordar de una forma más nostálgica.

Justamente el día de ayer, Lidia Ávila dio un paso importante en su proceso, pues este 2021, su pequeña hija cumpliría ya 12 años.

Con un mensaje de lo más conmovedor celebró su recuerdo y reveló por primera vez el hermoso rostro de su bebé Sophia:

"Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fué ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos. Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. TE AMO!!! Mamá. #amorimcondicional #Sophia"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados