Celebridades

Lidia Ávila recuerda con foto inédita al bebé que perdió hace 13 años

Lidia Ávila de OV7 recordó a su pequeña bebé que falleció hace 13 años.

Lidia Ávila del grupo OV7 recordó a la bebé que perdió hace 13 años con una inédita fotografía que compartió en redes sociales para sus más de 598 mil seguidores. Vivió momentos muy difíciles después de la pérdida de su hijita a los seis meses de edad. La cantante decidió homenajearla con un hermoso mensaje recordándole cuánto la ama mamá.

Fue el 24 de febrero del 2009 que la hijita de Lidia Ávila perdió la vida por problemas intestinales que no pudieron salvar. Por supuesto que fue un golpe muy duro para Lidia y su entonces pareja. Para recordar a su bebé compartió la foto donde se le ve a la pequeña sonriendo con un gorrito color rosa y una cobija del mismo color.

En el texto escribió "Hoy hay fiesta en el cielo, 13 añitos mi niña hermosa. Te abrazo igual que el primer día, te amo, mamá". La imagen tiene casi 28 mil likes y miles de comentarios enviándole sus más grandes muestras de apoyo para este momento que aún sigue doliendo. Compañeros del medio también le mostraron su cariño como Mariana Seoane y Fey quienes comentaron la fotografía.

"Me acuerdo mucho de tu historia, yo acababa de tener a mi primer hijo cuando pasó lo de tu hija… te abrazo a la distancia", "Hoy en la mañana estaba pensando en ti y en Sophia, qué curioso que le atiné al día. Un abrazo fuerte!! Cómo avanza la vida!! Aunque en esos momentos nos queremos ir con ellos", "13 años siendo el ángel más bonito y más grande". Son algunos de los comentarios de sus fans en la publicación.

Hace algún tiempo Lidia Ávila platicó su historia con Yordi Rosado. Reveló que fue un embarazo extraordinario que disfrutó muchísimo; sin embargo, todo se vino abajo cuando en una consulta el ginecólogo le reveló que la bebé tenía un quiste en la panza. Después de varios estudios resultó que no era un quiste, sino que su intestino se había hecho bola y le diagnosticaron "Síndrome de intestino corto".

"Fue cuando les dije, "¿Cómo, mi hija se va a morir?" Y me dijeron que sí", reveló entre lágrimas Lidia Ávila en tan dura entrevista.

Trataron de salvarle la vida. Nació prematura, estuvo bajo supervisión médica y tuvo algunas cirugías pero desafortunadamente a los seis meses de edad perdió la batalla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados