Celebridades

Todo lo que se sabe sobre la polémica serie biográfica de OV7

Ari Borovoy ha declarado que si se dice la verdad, el no tendrá problema en participar

En diciembre 2020 se dio a conocer una noticia que a todos los que vivieron los 90 al máximo, les llenó de felicidad. La serie biográfica del grupo musical primero bajo el nombre de la Onda Vaselina, hoy OV7 sería una de las más esperadas pues aunque no es un grupo que haya crecido gracias a los escándalos, es una realidad que sus más de 30 años de trayectoria resguardan miles de historias y no todas con finales felices.

Fue Erika Zaba quien no puedo contener su emoción y dio a conocer lo que podrían esperar los fans de esta producción. Empezando por una noticia que pocos esperaban, ya que podría ser Salma Hayek la espectacular productora, aunque a decir de la propia cantante ese detalle aún no se los han podido confirmar.

Lo interesante de esta bioserie además de la noticia de la probable productora, es que Óscar Schwebel, uno de los propios integrantes del grupo es quien ha tomado la responsabilidad de escribir la historia.

Erika Zaba confirmó que su compañero y amigo, ha sido demasiado discreto con lo que ha ido desarrollando y no ha querido revelarles detalles ni la posible fecha de estreno ni cuándo comenzarán las grabaciones ni de cuántos capítulos constará la serie:

“Óscar ha sido muy reservado con nosotros porque como que nos quiere dar la sorpresa, él toda la vida ha sido así, Siempre nos dice cuando hablamos de la serie, quiero seguir avanzando, ya que todo esté muy adelantado les quiero decir', así que él va escribiendo y escribiendo, no sé cuantos capítulos llevarán.

Han sido 32 años de OV7, y los fans han sido gente muy fiel a nosotros tantos años, que se merecen saber qué ha habido detrás de toda esta carrera tan larga”.

Erika Zaba afirma que su larga trayectoria resguarda todo tipo de anécdotas que el público merece saber, por el amor que les han brindado todo este tiempo, aún cuando decidieron separarse y el excelente recibimiento que tuvieron con el reencuentro súper exitoso en su gira con demás íconos de los noventas:

“Ha habido muchas cosas detrás, han sido demasiados años de carrera, con mucha gente involucrada, con muchos intereses, con dinero detrás. Obviamente hay muchas cosas que no hemos platicado. No queríamos estar metidos en chismes, entonces en esta serie tendremos que contar historias porque de eso se trata”.

También comentó que que en esta serie también tocará uno de los episodios más fuertes de su vida por la trágica muerte de sus padres que fallecieron en un accidente automovilístico.

Respecto a Julissa, quien formó a OV7, dijo desconocer si aparecerá en este proyecto. Recordemos que ella fue quien creó a la Onda Vaselina, razón por la que al quererse independizar como banda, tuvieron que optar por cambiar de nombre a OV7.

Lo que sí es un hecho, es que Ari Borovoy en repetidas ocasiones ha mencionado que únicamente formaría parte de esta producción si se habla con 'la verdad'. Recordemos que desde hace varios años el también productor ha enfrentado diversos desacuerdos con varios artistas, pues se ha comentado, siempre ha sido por temas de dinero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados