DETRÁS DE CÁMARAS

Se filtran imágenes de Luis Miguel la serie en donde aparece supuestamente Mariah Carey

Todo indica que esta segunda temporada narrará la relación entre el Sol y la famosa cantante

Se filtran imágenes de Luis Miguel la serie en donde aparece supuestamente Mariah Carey.Sin duda la relación más fotografiada de El Sol.Créditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

Sin duda una de las series más esperadas de este 2021, es la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. Se esperaba con ansia que el 2020 pudiéramos conocer más de la vida de El Sol, pero debido a la pandemia, las grabaciones se tuvieron que frenar y actualmente se encuentran aún en grabaciones. 

Recientemente se filtraron imágenes de la producción de la serie, en el que era el restaurante Churchill en CDMX. El lugar recreaba una escena parecida a un ambiente de invierno en las montañas, con nieve y luces navideñas. En ellas pudieron captar a Diego Boneta y a una mujer con una melena abultada muy al estilo de Mariah Carey en aquellos tiempos donde comenzó su relación con Luis Miguel.

La ambientación del lugar coincide con la época en la que Luis Miguel y Mariah Carey comenzaron  a salir en aquel diciembre de 1998 en Aspen, Colorado. Recordemos que esta relación, ha sido una de las pocas, sino es que la única que Luis Miguel ha expuesto ante todos los medios.

Después de las grabaciones, Diego Boneta salió de trabajar y partió a cenar a un exclusivo restaurante en Polanco CDMX, lo que llamó la atención, de los paparazzis que lo esperaban fuera del lugar e icluso esperaron que partiera para poder conversar con la mesera que lo atendió, quien no dio más detalles sobre quién lo acompañaba: 

 "Comió rica carne, ostiones, almejas, se la pasó bien, se la pasa bien siempre que viene para acá. Yo lo he visto con varios amigos con los que viene pero no lo he visto como amorosamente”, finalizó.

Te compartimos algunas imágenes de las locaciones y de Diego Boneta al salir de cenar: