Celebridades

¿Cuántas operaciones se ha hecho?: Lidia Ávila de OV7, reveló que su esposo cirujano plástico le redujo el busto

La cantante habló sobre los procedimientos quirúrgicos a los que se ha enfrentado.

Lidia Ávila alcanzó la fama luego de su paso por "La Onda Vaselina" y claramente por ser parte de la agrupación "OV7", por lo que su vida privada ha sido tema de conversación en muchos sentidos. Unos de los temas más polémicos fue cuando contrajo matrimonio con el médico cirujano, Isaac de Hita Sánchez, quien recientemente confesó la cantante, es el gran responsable de que luzca muy bien a sus 41 años.

En una entrevista que la cantante cedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló que su esposo le ha ayudado a cumplir algunos estándares de belleza a partir de los procedimientos quirúrgicos. Uno de los mayores secretos que confesó en pleno interrogatorio fue que después de concluir la etapa de amamantar a su tercera hija, él le ayudó en su deseo de reducirse el busto.

Al respecto, compartió: "Me quité busto, porque siempre fui muy chichona y con los embarazos fui quedando más y más. Yo juntaba los brazos y no sentía mi torso".

Según la cantante, siempre tuvo un gran complejo por su busto: "Nunca se me notó porque me lo disimulaba mucho. Hay unos bras especiales que te lo hacen más chiquito y te lo aplastan para que no se vea tanto, entonces dije para qué necesidad".

Y que, de acuerdo a ella, después de su tercer embarazo, tomó la decisión de reducirlo, en lo cual su esposo la apoyó en todo momento: "Cuando nació Lidia (su hija menor) me dijo: 'en cuanto dejes de dar leche, pasan uno o dos meses para que estés limpia y te opero'".

¿Cuántas operaciones se ha hecho Lidia Ávila?

A comparación de otras famosas, quienes han preferido ocultar los arreglos físicos que se han hecho, Lidia Ávila también confesó haber recurrido al botox, también con ayuda de su esposo.

"Esto es producto de mucho trabajo", comentó al señalar su aspecto, y también descartó haberse hecho algún procedimiento quirúrgico en el rostro. Por último, Lidia Ávila agradeció el apoyo de su esposo al ser parte fundamental para tomar su decisión de operarse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados