Celebridades

Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M'Baila, abiertos a la reconciliación de OV7

Ari, Érika,M'Balia y Kalimba le contestan a su compañera Lidia Ávila

Luego de que hace unos días Lidia Ávila reveló públicamente que hay un distanciamiento entre los integrantes de OV7, que ha generado que no se pongan de acuerdo con nuevas fechas de conciertos, Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M'Baila rompen el silencio y le contestan a su compañera.

Cansados de ser señalados como los causantes de tener detenidos los proyectos de la agrupación, Ari, Érika, M'Baila y Kalimba aseguran que están dispuestos a sumarse a la gira y que solo es cuestión de hablarlo.

Ari Borovoy fue muy claro al decir que no hay dos bandos, simplemente no se han puesto de acuerdo por diversas situaciones: "tampoco es que existe un desacuerdo económico, como se ha dicho en algunos medios. En una familia como OV7 siempre hay desacuerdos y esta no es la primera vez ni la única".

En entrevista con Javier Poza, el cantante y empresario comentó que ha sido difícil ser juez y parte en un conflicto. "Lo que pasó en 90's Pop Tour se arregló y se firmó un nuevo contrato, ahora con Ocesa, para esta nueva gira. Lo que deseaba hacer era subirme al tren de una nueva gira que podía disfrutar".

Por su parte, Kalimba apoyó lo comentado por su compañero y señaló que no es la primera vez que viven una situación de distanciamiento, recordando que él y su hermana M'Baila tuvieron algunos roces cuando estaban en la agrupación y dejaron de hablarse por varios meses. El cantante dejó muy en claro que en este momento Ari, M'Baila, Érika y él tienen ideas muy diferentes a las de Lidia, Óscar y Mariana, pero que es parte de este matrimonio de 30 años. "Pero estamos abiertos a la reconciliación, como siempre ocurre".

M'Balia comentó que efectivamente este problema empezó por la firma de la prórroga solicitada por Ocesa, porque pensaban que no era buena idea dar al público una fecha nueva que podría ser cancelada por la pandemia de Covid-19. "Nosotros lo que queríamos era acomodar las fechas de los conciertos primero y luego firmar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados