Música

Érika Saba rompe el silencio y habla de la fractura en OV7

La cantante confirmó la división al interior del grupo, la cual pidió subsanar en privado

Érika Zaba habló desde su cuenta de Instagram sobre el pleito al interior de OV7 que ha estado en boca de todos desde hace unos días y en el que Lidia Ávila asegura que la relación del grupo está fracturada y que desde hace meses no se hablan, como consecuencia de un acto de homofobia en contra de M´Balia.

"Mi intención no es ventilar lo que está pasando dentro del grupo porque estoy segura de que si lo arreglamos en privado será más fácil y mejor, pero sí contarles como me siento yo! Los quiero!", escribió Zaba acompañando al video de poco más de 2 minutos de duración.

La cantante empezó confirmando que el famoso grupo mexicano de pop lleva tiempo teniendo problemas y por ello le "cuesta trabajo poder ser clara" y explicar lo que está pasando sin "quebrarse".

"No me gusta tener estas diferencias con quienes siempre he considerado mis hermanos. Sí, tenemos problemas. Las parejas, la familia, los amigos con 30 años de relación, claro que tienen problemas y esto no quiere decir que no lo discutamos", señaló.

Érika fue enfática al decir que los problemas debieron arreglarse en privado, como sucedió en pasadas ocasiones, pues lo primordial es que la gira se realice, tal como se había planeado.

"Añoro esa gira y por eso quiero decirles que yo estoy puesta. Siempre he estado puesta. Sé que hay miles de ustedes que ya tienen los boletos en la mano y que han hecho muchos sacrificios diferentes por poder tenerlos", dijo respecto a los esperados conciertos por los 30 años del grupo que empezó bajo el nombre de Onda Vaselina, en 1989.

"Nunca duden del enorme amor, el agradecimiento, el respeto y cariño que tenemos por cada uno de ustedes", dijo casi con la voz quebrada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados