Celebridades

“OV7 está fracturado, no nos hablamos desde hace meses”: Lidia Ávila

La integrante del famoso grupo de pop ha estado el ojo de huracán pues se le atribuyen comentarios homófobos en contra de su compañera M’Balia

Hace tiempo se dijo que una fuente cercana al grupo "OV7" declaró que Lidia se negó a participar en la gira de aniversario del grupo debido a que no está de acuerdo con la relación sentimental que M'Balia tiene con un hombre transexual.

Lidia asegura que esas acusaciones son falsas pues ella es la primera en querer realizar la gira y además, aseguró que jamás se expresaría así de nadie. Incluso aseguró que pusieron palabras en su boca.

En entrevista con Jorge Poza, la cantante explicó que pese a que ha intentado aclarar el tema con su compañera, M'Balia, está no le responde el teléfono.

"Le he llamado y no obtengo respuesta, le deje un mensaje de voz: Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de qué madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida y sólo es para comentar esto", dijo Lidia.

Respecto a si existen problemas dentro de la agrupación o si están divididos en bandos, la cantante confirmó que sí existe una fractura, y aunque ella no lo llamaría bandos, no existe comunicación entre sus integrantes desde hace varios meses.

“De repente, no me preguntes por qué, porque no lo sé, en un momento ese chat de los siete se mantuvo en silencio. Yo les puse por ahí del 30 de abril que fue nuestro aniversario, oigan hay un video que se subió al Instagram de ‘OV7’, para quien lo quiera repostear, y no tuve respuesta más que de Mariana y Oscar, y ya, hubo como un silencio que no sé porque se dio”, aclaró Ávila.

"Yo no lo llamaría como bandos, yo creo que hay diferentes posturas respecto a la situación del grupo, es evidente que yo con los que habló constantemente es con Mariana y con Oscar. Así como por ahí escuché en dos entrevistas, a Ari y M'Balia decir que entre ellos cuatro se hablaban", añadió.

Cuando se le cuestiono sobre las razones por las que la gira de su aniversario se canceló, La cantante de música regional, explicó que desconoce las causas, ya que en principio se pospuso debido a la pandemia. Pero cuando la empresa OCESA intentó renovar el contrato, no todos firmaron y eso echó para atrás el proyecto.

"Nosotros firmamos un contrato con OCESA, un contrato increíble, la verdad, en unas condiciones padrísimas, eran inicialmente 30 fechas, de las cuales se habían anunciado cuatro, que fueron 'sold out' en menos de 72 horas. En marzo fue que nos encerramos todos por la pandemia, en mayo iba a arrancar la gira, nunca pensamos que iba a suceder lo que está sucediendo, y pasa todo este tiempo, el contrato vencía en febrero del 2021, y nos piden firmar una prórroga por un año…Nos piden que lo firmemos los siete, si no es así, habría que regresar el dinero de adelanto que nos habían dado a cada uno de nosotros, si no firmábamos los siete, eran los siete o nada."

"Yo Lidia firmé esa prorroga con toda la intención de que la gira se hiciera en el momento en que OCESA dijera… Después de eso me llega un poder notariado para devolver el dinero, donde di por entendido que no habíamos firmado los siete, y ya, yo dije yo no quiero tener broncas legales, yo regrese el 100% del adelanto que me habían dado. Pero ojo, estoy puesta pa' la gira", puntualizó Lidia.

Ávila dijo que ella jamás hablaría mal de sus compañeros, pues pese a todo son una familia y lo serán por siempre, pero no entiende qué está pasando, aunque tiene esperanza en que puedan arreglar sus diferencias.

"No sería ni la primera, ni la última vez que nos ha sucedido, ya hemos tenido problemas en el pasado que se han solucionado", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados