Celebridades

Rocío Banquells triunfa en las elecciones y celebra el fracaso de su ex rival y cuñado Alfredo Adame

La actriz derrotó a su contrincante Alfredo Adame, ambos competían por el cargo a Diputado Federal del distrito 14 de la alcaldía Tlalpan

Rocío Banquells expresó su opinión respecto a la derrota que sufrió su ex cuñado, Alfredo Adame en las urnas el pasado domingo, con quien competía por el cargo a Diputado Federal, del distrito 14 en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México. 

En entrevista para el programa "Sale el Sol", la cantante y actriz aclaró si el triunfo de este domingo podría ser tomado como una cachetada con guante blanco en contra de Adame por lo ocurrido con su hermana, Banquells dejó en claro que no y que solo se dedicó a trabajar para su país.

"Yo nunca dependí de esa persona. Pero creo que hay un Dios muy grande y ese Dios me da esta alegría. Yo no pienso si destruí a nadie, ni si le di una cachetada a nadie, yo hoy es por México", declaró la virtual ganadora de la coalición Va por México.

Aprovechó las cámaras para recordar que su hermana Mary Paz Banquells fue víctima de violencia cuando estuvo casada con su contrincante Alfredo Adame.

"Cada quien maneja su vida y su boca como quiere. (...) La vida misma se ha encargado, yo nada más me he estado sentado en la barrera viendo la faena, junto a mis hermanas, junto a las mujeres de mi casa que hemos sido muy violentadas psicológicamente y verbalmente", mencionó.

Cuando se le preguntó a Banquells si piensa dejar de lado sus compromisos como intérprete ahora que trabajará en un cargo público, la actriz señaló que espera poder equilibrar sus carrera artística con sus nuevas funciones. 

"Yo vivo de mi carrera de cantante, de artista. Si las demás grandes estrellas que han estado en la cámara lo han podido hacer, pues yo creo que yo también lo voy a poder hacer. Porque, además llevo una carrera muy limpia. A mí me han metido a los escándalos, yo no he hecho los escándalos; pero aquí estoy, sin insultar, sin meterme con nadie. Esa es la educación que tengo y es lo que he hecho toda la vida", sentenció.

Famosos se burlan de la derrota de Alfredo Adame 

Tras confirmarse el fracaso de Alfredo Adame en las elecciones del pasado domingo, diversas personalidades del medio artístico han expresado su opinión y en redes sociales el actor se convirtió en tendencia por las burlas y memes en su contra.

Carlos Trejo, el cazafantasmas mexicano compartió un video en redes sociales en el que se burló del actor por su derrota en las urnas y lo culpa de ser el responsable de que el partido Redes Sociales Progresistas, perdiera su registro.

"Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo. Y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va a estar muy cañón".

Asimismo, la actriz Diana Golden y los periodistas Gustavo Adolfo InfanteDaniel Bisogno se burlaron de los resultados obtenidos por Alfredo Adame.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP) Alfredo Adame consiguió mil119 votos, alcanzando únicamente 0.76% de los votos totales. En tanto, la candidata María del Rocío Banquells Núñez de la coalición Va Por México (PRI-PAN-PRD) obtuvo más de 56 mil 994 votos, lo que representa el 28.70% del total de sufragios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados