Celebridades

“Me sacó a la calle”: Diana Golden reveló porque dejó a Alfredo Adame hace 35 años

La actriz explicó que próximamente el candidato a diputado federal recibirá una demanda colectiva.

Diana Golden fue la invitada especial del programa de YouTube, "Chisme No Like" del viernes, donde habló de su relación tormentosa con Alfredo Adame y reveló que le ganó una demanda por agresión.

Javier Ceriani y Elisa Beristain, son los conductores de este programa digital y le preguntaron a la actriz acerca de una demanda que ella interpuso contra el ahora candidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y esta compartió la difícil situación que vivió junto a él hace más de 35 años.

"Me metió una pistola en la boca y me sacó él a la calle, se quedó con mis cosas, con toda mi ropa, rompió todo y se quedó con un anillo de diamantes. Y a las tres de la mañana, me sacó a la calle descalza, en pijamada y con una pistola", mencionó

Diana Golden le ganó una demanda civil a Alfredo Adame

Asimismo, Diana Golden explicó que tras este suceso ella interpuso una demanda la cual ganó hace poco tiempo y reveló que Alfredo Adame, podría ser embargado, pero esto se dificultaría, ya que este tiene todas sus propiedades a nombre de una de sus hijas.

"Sabes que ha hecho, es que tiene sus propiedades a nombre de la hija mayor, para no dejarle nada a los 'hijitos' de Mari Paz, entonces a eso ha llegado la investigación, entonces no sé que va a hacer el juez y el abogado el día, bueno no puedo decir que día porque lo vamos a prevenir, a él se le va a entregar (un documento) de que si no paga el dinero y no se hace la disculpa pública… va a entrar un embargo", detalló.

Por otro lado, la actriz contó que el candidato del RSP, no ha dejado de insultarla desde el momento que se separaron y eso tiene más de tres décadas de sucedido.

"Él durante 35 años me ha dicho que soy narcotraficante, pros..., le decía a mi mamá lo mismo, son insultos y llevó 35 años aguantando insultos, que no le diga que es un pobre mentiroso, un pobre diablo, que es un misógino", aseguró.

¿Habrá otra demanda en contra de Alfredo Adame?

Para finalizar, Diana Golden explicó que en su momento ella ganó una demanda por la vía civil, pero ahora se prepara una colectiva, pero señaló que no puede hablar más de ello, pues es algo que todavía se encuentra en proceso.

"Lo mío fue una demanda civil, ahora viene otra que tampoco puedo hablar mucho. Pero viene otra en grupo, pero como apenas se está armando, no puedo contar ahorita nada. No nos vamos a quedar así nada más, con la gente que ha lastimado, tiene que pagar tarde o temprano", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados