Celebridades

“Se escuchaban gritos”: Daniel Bisgono habría sido detenido por supuesta pelea con su su novio de 21 años

Una conocida revista de espectáculos en México tendría las imágenes donde el conductor es detenido por disturbios junto a su pareja.

La semana pasada comenzaron a circular una serie de fotos de Daniel Bisogno y su supuesta pareja Jesús Castillo, donde aparecían juntos celebrando el Día de las madres. Sin embargo, esta polémica no habría parado ahí, ya que supuestamente la pareja habría protagonizado una pelea en un edificio de departamentos exclusivos en la Ciudad de México.

Según información del canal de YouTube, llamado "Arguende TV" la pareja habría provocado disturbios en dicho departamento tras pasar el 10 de mayo, con la madre del conductor de "Ventaneando" de TV Azteca.

"Después de la fiesta que se da en la casa de la familia de Daniel (Bisogno), pues Daniel se va a un departamento que tiene en un área muy importante y exclusiva en la Ciudad de México, departamento que le tiene pagado a su pareja a este 'chavito' de 21 o 22 años… dicho departamento ha de valer unos 60 mil pesos al mes", explicó.

Pero la fiesta del conductor no paro ahí e incluso subió de tono. Por esta razón, los vecinos del lugar decidieron reportar lo que estaba pasando en dicho lugar, pues escuchaban gritos y un conato de pelea.

"Precisamente Daniel,  se queda con su pareja a pasar la noche ahí y decidieron continuar la 'pachanga' en este lugar (después del Día de las madres), pero el 'argüende' es que los vecinos comenzaron a reportar la música, empiezan a reportar destrozos, gritos y empiezan a reportar una pelea muy fuerte que se estaba oyendo en el departamento", mencionó.

Por su parte, el periodista Dael Quiroz, detalló que esta situación llevó al conductor a ser detenido y se peleó con vecinos del lugar.

"Las autoridades atendieron el llamado de los vecinos, bueno más bien se tardaron más en hacer la llamada y enseguida llegaron las patrullas; y detuvieron al dueño del departamento o bueno en este caso al rentero a Daniel (Bisogno), se armó un mitote, porque los vecinos aseguraron que no era la primera vez que habían reportado hechos de esa naturaleza y que incluso él y su pareja se habían portado muy agresivos", puntualizó.

Por último, en dicho programa de YouTube, explicaron que Daniel Bisogno, pagó una multa, sin embargo, eso no fue lo peor, ya que una revista de espectáculos de circulación nacional tiene imágenes de dicho suceso, mismo que saldrá a la luz la próxima semana.

"Finalmente Daniel (Bisogno), pagó una multa y dos, tres destrozos que hicieron sus invitados hicieron en el edificio, pero con lo que no contaba Daniel, era que la revista que sale todos martes (TV Notas), estaba tomando fotos y capturando video así que este material saldrá a la luz la próxima semana", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados