Celebridades

Daniel Bisogno preocupa al salir con cubrebocas en Ventaneando

El conductor preocupó a la audiencia creyendo que tenía Covid-19.

Hace un par de meses Daniel Bisogno, de 48 años, estuvo en el ojo del huracán por supuestos rumores acerca de sus preferencias sexuales: se señaló que el conductor tenía un romance con un joven de 24 años. Ahora esas especulaciones han quedado atrás pero este 17 de diciembre, el presentador más polémico de "Ventaneando" sorprendió a los espectadores del programa de espectáculos al salir en la emisión con cubrebocas.

Lo cual hizo creer a los seguidores que el actor se había enfermado de Covid-19, por suerte para los fans del polémico conductor, la razón por la cual portaba el cubrebocas era por una chistosa vivencia por parte del también comediante.

"Estaba en un restaurante chino y quién sabe como se me metieron los palillos chinos, y se me cayó un diente, fui a buscar una dentista en la madrugada, entonces a la una de la mañana me pusieron un diente provisional", compartió Daniel Bisogno. 

Hasta este momento de su narración parecía que el actor había solucionado sus problemas pero al parecer al conductor de 48 años s se le antojó una empanada antes de la emisión de este 17 de diciembre.

Y entonces ahorita, mi productora 'traje empanadas' y entonces muerdo la empanada y dije ahh me toco una piedra pensé que era una de frijoles pero no pedí uno de carne".

Así que por antojadizo el conductor de Ventaneando volvió a perder el diente provisional, el cual se rompió en dos e inclusive lo enseño en plena emisión del programa.

En la plática con sus compañeros, Daniel Bisogno explico que ya le había llamado al hijo de Pati Chapoy, él cual es dentista e iría a arreglarle el diente de emergencia porqué en la tarde tenía función del "Tenorio Cómico". 

Ante la insistencia de sus compañeros de que se quitará el cubrebocas para ver el hoyo que tenía en lugar del diente delantero, el premolar. El carismático conductor negó que lo haría y contestó: "lo que sea antes de perder la belleza". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados