Redes

Alfredo Adame es tendencia en redes... gracias a las burlas y los memes

Durante su campaña, el polémico representante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se vio envuelto en múltiples polémicas que se viralizaron en internet

Durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio se pudo ver al actor y conductor Alfredo Adame emitiendo su voto en una casilla ubicada en la alcaldía Tlalpan. El actor y ahora político, que es candidato al distrito 14 federal por parte del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dijo sentirse contento de que la ciudadanía vigile y vote en las elecciones.

Durante los últimos meses, el actor y conductor protagonizó una serie de escándalos sobre su vida personal que derivó, primero en la invitación para buscar un cargo como diputado, y posteriormente, en una polémica campaña política.

Y es que durante una entrevista realizada para televisión, mientras repartía volantes promocionales, Adame fue agredido por un los pasajeros de un automóvil que pasaba por el lugar, quienes les mentaron la madre. El capítulo, que se viralizó gracias a que fue grabado por la cámara de una televisora, fue recordado por el propio actor al salir de la casilla de votación.

"Yo nada más estaba haciendo mi campaña y dando flyers de la propaganda. Y pasa una bola de nacos y no sé con qué derecho me mienta la madre. Yo solo digo que a toda acción hay una reacción", pronunció el aspirante a diputado, que un día después ofreció disculpas en sus redes sociales.

Alfredo Adame se se vuelve tendencia en redes... al ser objeto de burlas y memes 

El actor de 62 años se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero no precisamente por liderar las votaciones, sino por convertirse en el objeto de burlas de parte de los cibernautas, quienes no se cansaron de recordarle las pifias que cometió durante su campaña.

Una de las imágenes más comentadas y compartidas fue en la que se comparaba al actor de "Por amar sin ley" y "Las Amazonas" con el personaje de Ralph de la serie animada "Los Simpson". En el capítulo al que se hace referencia, Ralph es hostigado por sus compañeros al solamente recibir dos cartas durante un 14 de febrero, Día del amor y la amistad. Al abrir dichas cartas se descubre que ambas fueron escritas por el mismo.

El usuario El Buki Correlón de twitter compartió otra imagen en la que, utilizando el meme de dos Hombres arañas que se señalan entre sí, se parodia la posibilidad de que Alfredo Adame haya sido el único en votar por él mismo.

En la misma red social, la cuenta @velvtngo subió una imagen perteneciente a la serie "La casa de las flores", de Manolo Caro. En la que se ve al personaje de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) rechazando el agradecimiento de su interlocutor. "Ay, por favor Julian, somos 3 ni al caso".

Con el cierre de las casillas, programado para las 18:00 horas de este domingo, comenzará el conteo de los votos, tras lo cual serán computarizados y publicados durante las siguientes horas, lo que seguramente generará aún más memes sin importar cual sea el resultado final de las votaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados