CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

“Fui víctima de la furia": Alfredo Adame se disculpó por mentar la mad… a conductores en Tlalpan

El actor fue captado el sábado 24 de abril insultando y agrediendo verbalmente a dos automovilistas que pasaron cerca del candidato, mientras éste repartía propaganda política.

Alfredo Adame se disculpó por mentar la mad… a conductores.“Fui víctima de la furia"Créditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

A cuatro días de que el actor Alfredo Adame fuera captado insultando y agrediendo verbalmente a los automovilistas en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, el candidato a diputado federal por el partido Redes Social Progresistas (RSP) se disculpó y dijo ser “víctima de la furia”.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, dijo el actor en un video compartido por el mismo partido.

Alfredo Adame fue captado el sábado 24 de abril mentando madres a dos automovilistas que pasaron cerca del candidato para diputado federal de Tlalpan.

“Tú también chinga tu madre”, gritó el actor a un automovilista que pasó y le gritó, esto sin importarle que lo estuvieran entrevistando para Milenio Televisión.

Sin embargo, ese no fue el único insulto que dijo el polémico actor durante el arranque de su campaña afuera del parque de diversiones  en Six Flags, en donde repartió propaganda en un semáforo.

“Te voy a decir por qué necesito, eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, lo que fuese y vas y chingas a tu madre”, dijo el candidato del RSP increpando a otro automovilista que circulaba en la zona.

Luego de que se dieran a conocer los insultos del candidato y que fuera sumamente criticado en redes sociales y por diferentes personajes de la política, Alfredo Adame salió a ofrecer una disculpa. 

“Le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo el candidato

“He aprendido una lección: en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga (…) A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal”, abundó el actor.