Celebridades

Britney Spears hablará con la corte directamente sobre su caso de tutela

La estrella del pop rara vez se ha pronunciado sobre su tutela desde que se le asignó por primera vez en 2008.

Después de años de silencio, Britney Spears hablará con el tribunal de sucesiones en junio sobre su tutela legal. En una audiencia el día martes, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, programó una audiencia el 23 de junio para permitir que la cantante hable sobre el "estado de la tutela".

Samuel Ingham, el abogado de sucesiones designado para representar a estrella en el caso, pidió a la corte que fijara la fecha "de manera acelerada", pero no indicó lo que diría la cantante. Britney Spears ha estado bajo la tutela aprobada por el tribunal durante los últimos 13 años. Ha dejado en claro que ya no quiere que su padre, Jamie Spears, actúe como su tutor.

El otoño pasado, a pedido de Samuel Ingham, el juez nombró a Bessemer Trust para actuar como co-curadora junto con su padre. Esa orden aún no ha entrado en vigencia, ya que los abogados continúan discutiendo sobre el lenguaje gobernante. En la audiencia en el tribunal de sucesiones el martes, los abogados informaron al tribunal sobre varias mociones y asuntos contables relacionados con la tutela. Se fijó una audiencia separada para abordar esos asuntos para el 14 de julio.

La tutela ha sido el foco de atención renovada desde que se publicó en febrero “Framing Britney Spears”, un documental sobre el caso. La doctora dio voz a los fanáticos de Britney Spears que han planteado preguntas sobre si las órdenes de la corte han sido lo mejor para ella.

Desde que fue colocada bajo la tutela por primera vez en 2008, Britney Spears rara vez ha comentado sobre el asunto. Sin embargo, el verano pasado, hizo saber que se "opone firmemente" a que su padre, quien renunció a su función de supervisar su tutela en 2019, después de más de una década en el cargo, regresara como el único conservador de ella. asuntos y finanzas.

Britney Spears respondió al documental el mes pasado, diciendo en su cuenta de Instagram que estaba "avergonzada" por él. "No vi el documental, pero por lo que vi, me avergonzó la luz en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡Todavía lloro a veces!", escribió.

Revisa acá la última publicación de Britney Spears:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados