Redes

Britney Spears lanzó un duro comentario a las producciones que lucran con su vida

La cantante tiene un largo historial de situaciones que han sido explotadas en varias ocasiones por los medios

Britney Spears lanza duro comentario contra documentales sobre su vida
Britney Spears y documental Britney Spears lanza duro comentario contra documentales sobre su vida

Tal parece que Britney Spears intenta desesperadamente escapar de su pasado, no obstante, las incesantes producciones sobre su vida le harían muy difícil pasar página, lo que la hizo mandar un duro comentario por sus redes sociales a las personas que lucran con su vida.

El comentario de la artista llegó en relación a una declaración de Bobby Campbell, manager de Lady Gaga, quien año atrás preguntó en una declaración si la intérprete de “Baby... one more time” estaba de acuerdo con la producción que salió al aire en el 2021 llamada “Framing Britney Spears”, la cual retrataba la larga lucha de 13 años de la cantante por ganar la tutela hacia su persona que tenía en ese entonces su padre.

Recordemos que la famosa declaró no haberlo visto, pero por lo poco que se hizo conocido mencionó sentirse avergonzada por la forma en la que se le retrató, y confesó -además- que estuvo llorando por dos semanas.

Hoy, estando más clara en relación a su opinión del tema, la artista decidió recordar el episodio retomando las declaraciones del manager de su colega, en las cuales se preguntaba si los productores del documental estaban sacando dinero de él, y si ese monto se estaba donando para la defensa legal por la disputa de la intérprete, o quizás para ayudar a personas en su misma situación.

La persona que escribió la noticia de las declaraciones, la cual no fue identificada por la publicación en sus redes, añadió una pregunta a estos dichos, escribiendo: “¿Pero, está de acuerdo Britney Spears con que personas hagan estos documentales?”.

“¿Importaría si no estuviese de acuerdo con eso? ¡Solo digo! ¿Defensa en la financiación de quienes no tienen recursos económicos para luchar contra las tutelas? ¡¿O que la gente manipule el sistema mostrando documentales de una hora que muestran mis momentos más difíciles hace tres años proclamando que se supone que debo beneficiarme de eso?!”, preguntó la ícono pop, añadiendo: “¡mentira! ¿¡está todo regulado al hablar de mierd...!?”.

“¡Vamos, duales y la mayoría de los argumentos siempre se calculan a través de dos versiones! ¡La conclusión es la intención! ¿A qué ángulo iban?¿El de demostrar apoyo, comprensión… amor? ¡Porque no! ¡ninguno de esos! ¡Era ofender y ofender sólo!”, concluyó Britney Spears tras lanzar un duro comentario a los documentales que lucran con su vida.

Britney Spears y sus últimas declaraciones sobre su vida privada.

El camino de Britney Spears hacia la emancipación

El periodo de pesadilla que sufrió Britney Spears por su tutela comenzó el 2008, en un periodo en donde la cantante estaba pasando uno de los periodos más difíciles de su vida, lo que la llevó a protagonizar diversos incidentes que pasaron su tutoría a su padre, James Spears, una etapa de la que recién el 2021 pudo liberarse.

Los meses anteriores a la disputa por su tutoría fueron complejos, pues la famosa tuvo encuentros violentos con los paparazzi y con gente en la calle, además de protagonizar confusas detenciones y de haber perdido la tutela de sus dos hijos por razones que aún se desconocen.

Todo esto llevó a la decisión judicial de que la responsabilidad legal de la artista recayera principalmente en su padre, este control también tenía que ver con las ganancias por su música y sus presentaciones.

A pesar de su compleja situación, la artista siguió haciendo múltiples giras y sacando nuevos álbumes, trabajos que la ayudaron a mejorar su estilo de vida lo suficiente para ir a luchar por sus derechos.

El excesivo control de su a padre llegó a ser tan evidente que se comenzó a gestar el famoso movimiento titulado “#FreeBritney” (Liberen a Britney), esto en el año 2019.

Dos años después, la artista comenzó un largo juicio para recuperar su vida, en donde declaró que el trato con su padre había estado lleno de abusos, maltrato y conflicto de intereses.

La lucha por la tutela fue tan icónica que llevó a la producción de dos documentales: “Framing Britney Spears” y “Britney vs. Spears”, ambos lanzados el mismo año y que ayudaron -en cierto sentido- a concientizar sobre la situación, llevando a la masividad el apoyo a la ícono pop.

Tras cinco meses de juicio, Britney Spears logró recuperar su propia tutela en lo que fue la emancipación más bullada y reconocida de la época actual, un proceso muy bien documentado y que llevó a la artista a responder con un duro mensaje.

Te puede interesar: Jamie Lyn Spears, hermana de Britiney Spears, habla sobre el conflicto entre la cantante y su padre







Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados