Celebridades

Aseguran que Sam Asghari, expareja de Britney Spears, no pudo “lidiar” con libertad de la artista tras fin de la tutela

Fuentes le señalaron a Page Six más detalles del distanciamiento entre Sam Asghari y Britney Spears.

Britney Spears Fuentes le señalaron a Page Six más detalles del distanciamiento entre Sam Asghari y Britney Spears. (Instagram @Britneyse)

Según un nuevo informe entregado a Page Six, Sam Asghari no habría podido lidiar con la libertad de Britney Spears. Además, el actor de 29 años fue captado por las calles de Pasadena sin su anillo de bodas.

Fuentes le señalaron a Page Six más detalles del distanciamiento entre Sam Asghari y Britney Spears.
Fuentes le señalaron a Page Six más detalles del distanciamiento entre Sam Asghari y Britney Spears. | Fuente: People

Todo esto ocurre después del escándalo del supuesto fin del matrimonio entre el actor y la princesa del pop. Según varios medios detallaron anteriormente, el también entrenador fitness habría solicitado documentos de divorcio hace unos días.

Sam Asghari dijo que habían “diferencias irreconciliables” con Britney Spears según el portal de chimes TMZ, sitio donde también revelaron que también solicitó a la cantante una manutención conyugal y que le pague los honorarios de los abogados.

Sam Asghari y Britney Spears La pareja se conoce desde el 2016 - Créditos: Instagram

Britney Spears sobre el fin de su relación con Sam Asghari

Recordemos que el pasado sábado, Britney Spears rompió su silencio y se refirió por primera vez al término de su relación con el entrenador fitness en redes sociales.

“Como todos saben, Sam y yo ya no estamos juntos. 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero no estoy aquí para explicar por qué. Honestamente no es asunto de nadie”, escribió.

“Mi Instagram puede parecer que todo está perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”, agregó.

Te puede interesar: Britney Spears es hostigada en un restaurant y reacciona con molestia

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados