Celebridades

Justin Timberlake responde a las memorias de Britney Spears

El artista de 42 años de edad fue acusado de pedirle abortar e infidelidad, entre otras cosas.

El artista de 42 años de edad fue acusado de pedirle abortar e infidelidad, entre otras cosas.
Justin Timberlake y Britney Spears El artista de 42 años de edad fue acusado de pedirle abortar e infidelidad, entre otras cosas.

Toda la internet se paralizó cuando surgieron las primeras e impactantes revelaciones de Britney Spears en su nuevo libro “La Mujer Que Soy”. Dentro de sus memorias, acusó a Justin Timberlake de pedirle que abortara, y el artista reaccionó a estos dichos.

Recordemos que la pareja estuvo saliendo a fines de la década de los 90′s y a principio de los 00′s. Finalmente, después de algunos años de amorío, terminó su relación y ambos siguieron con sus vidas, se casaron y tuvieron hijos por su lado.

Pero lo que no sabíamos es que pudieron haber tenido una familia. En su libro, Britney reveló haber estado embarazada de Justin Timberlake. Sin embargo, él no quería ser padre porque era muy joven y le pidió que abortara. Finalmente, acordaron en no tener al bebé.

En entrevista con People, Britney Spears hizo un adelanto de los temas más impactantes que trató en su libro biográfico.
En entrevista con People, Britney Spears hizo un adelanto de los temas más impactantes que trató en su libro biográfico.

Justin Timberlake reacciona las memorias de Britney Spears

Ahora, el artista de 42 años de edad habría sabido que estas revelaciones salieron a la luz. Según una fuente le informó a Entertaiment Tonight, el intérprete de “Mirrors” está enfocado en su familia y no tenía conocimiento de las memorias de Britney Spears.

Además, esta fuente reveló que Justin Timberlake trató de apoyar a su ex pareja desde la distancia. A pesar de haber salido hace mucho tiempo, sigue teniéndole respeto. Tanto él como su esposa, Jessica Biel, quiere que crezca y evolucione en vez de quedarse en el pasado.

Sin embargo, la información entregada por un medio inglés contrasta que la entregada por el medio estadounidense. Según Mirror, la familia del cantante de “Cry Me a River”, habría entrado en un caos tras la revelación.

Este libro es una pesadilla para él porque sumerge a toda la familia en el caos. El momento duele tanto como la revelación misma”, dijo una fuente cercana, según el medio anteriormente mencionado.

A partir de este hecho, han surgido una serie de rumores a través de redes sociales. Por ejemplo, algunos internautas acusaron al artista de usar bots para defenderse de los fanáticos de la princesa del pop en redes sociales, según consigna BuzzFeed.

Justin Timberlake habría sido infiel a Britney Spears

Esta no es la única acusación que tendría a Justin Timberlake en aprietos. En las memorias de Britney Spears también se reveló que el cantante le fue infiel con dos celebridades, según fanáticos pudieron leer en el libro, pues lo pudieron conseguir antes por error.

De esta forma, se revive nuevamente los rumores de infidelidad que había en hace 23 años atrás. ¿La mujer en discordia? Se trata de Nicole Appleton, una conocida artista estadounidense de 48 años de edad.

DailyMail recordó que, en el año 2000, Justin Timberlake fue visto con la artista entrando a un hotel en Londres. En esa época surgieron fotografías de ambos, él de 19 y ella de 25, ocultando sus caras en el asiento trasero de un taxi, mientras trataban de perder a los paparazzi.

También fueron vistos juntos por la calle donde se encontraba The Mayfair Club camino a St. Martins Lane Hote, donde el cantante se quedaba entonces.

A pesar que todas las pistas apuntan a él, no hay registro o prueba concreta que confirma que hubo una infidelidad con Nicole Appleton.

Este solo es una prueba de todas las revelaciones que Britney Spears tiene escrita en sus memorias, la cual saldrá a la venta el próximo 26 de octubre de este año.

Jeffree Star acusa a Illuminatis por desaparición de Kanye West y Britney Spears Rumores sobre desaparición de Britney Spears - Créditos: El Economista

Revisa la noticia de ET sobre la infidelidad de Justin Timberlake a Britney Spears

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados