Celebridades

Justin Timberlake reitera su apoyo a Britney Spears y le desea que recupere su libertad

El cantante se pronunció sobre la batalla legal que mantiene Britney Spears con su padre

Justin Timberlake en medio de la polémica en torno al caso de Britney Spears, al igual que muchas otras personalidades, se pronunció al respecto y reiteró su total apoyo a quien fuera su novia en la juventud. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que el cantante estadounidense demostró su apoyo a Britney diciendo que todo el mundo debería apoyarla, ya que la situación en la que se ha visto forzada a vivir no es la correcta.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado ... lo que le está sucediendo simplemente no está bien.

"A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo", escribió Timberlake en la red social.

En otra publicación, el ex integrante de *NSYNC dejó en claro que nadie debería ser cuestionado acerca del dinero que gasta y más si esa persona trabajó para obtenerlo.

"Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro", agregó.

En otro mensaje, el también actor y empresario señaló que tanto él, como su esposa Jessi Biel, apoyan totalmente a Britney Spears, y desean que la justicia actúe en su favor y pueda conseguir finalmente su libertad.

"Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera", sentenció.

Britney Spears se pronunció por primera vez ante la corte 

La tarde de ayer en Los Ángeles California, se llevó a cabo una audiencia más en el caso de Britney Spears, quien por primera vez declaró ante la jueza Benny Penny cómo se sentía y cuánto deseaba tener su libertad.

"En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitándole todas sus posesiones, la tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte", declaró.

Sin duda una de las declaraciones que más conmocionó a la audiencia fue que ha sido víctima por años de algo que podría ser considerado violencia obstétrica, ya que tiene en su cuerpo un dispositivo intrauterino (DIU), el cual no le permite embarazarse y ningún médico está autorizado para retirarlo.

"Tengo un DIU en mi cuerpo, que en este momento no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo quite. No he hecho nada en la vida para merecer esto", aseguró Britney a la jueza, a quien le imploró que levante las restricciones.

La princesa del pop aseguró que su tutela no debería estar en manos de su padre ni de nadie más, puesto que es una mujer que pude trabajar para ella y mantener a otras personas.

A lo largo de 20 minutos, Britney dejó en claro lo fuerte y difícil que ha sido todo este proceso y las razones por las que esta vez decidió declarar.

"Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados