Celebridades

Britney Spears declara en la corte: “Lo único similar a esto se llama tráfico sexual… No he hecho nada en la vida para merecer esto”.

La Princesa del Pop habló durante más de 20 minutos ante la jueza que determinará su situación y confesó que le administraron litio contra su voluntad

Britney Spears compareció en Los Ángeles, California, ante la juez Benny Penny para ponerle fin a la tutela que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ella. La cantante de 39 años ofreció de forma virtual su testimonio sobre la prolongada batalla por la tutela de su patrimonio.

El padre de la famosa cantante, junto con su abogado Andrew Wallet, han custodiado los bienes de Britney desde 2008. Tras la renuncia de Wallet, en 2019, el padre de Spears se convirtió en el único responsable de las finanzas de la cantante, hasta que la jueza nombró a la firma Bessemer Trust, en noviembre de 2020, para que sirviera como cotutora.

Durante la audiencia, Spears expresó su enojo, frustración y tristeza por la situación en la que se encuentra. "En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad quitándole todas sus posesiones, la tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte", señaló la icónica cantante.

"No debería estar en una tutela como esta si puedo trabajar, mantenerme y mantener a otras personas. Me dicen que no puedo ver mi dinero a menos que haga lo que ellos dicen ... y les pago", apuntó.

La intérprete de "Baby one more time" continuó con fuertes declaraciones, pues dijo querer tener un bebé y casarse con su novio, el modelo Sam Asghari, con quien tiene una relación desde 2016. "Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo saque… No he hecho nada en la vida para merecer esto", imploró Britney ante la jueza.

"No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia", continuó Britney Spears.

La famosa cantante también acusó a su padre de obligarla a tomar litio, para ejercer más control sobre ella. "Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si te quedas con ella por más de 5 meses. Me sentía borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes", denunció.

En noviembre del año pasado, su abogado Samuel Ingham dijo a la corte que Britney tenía miedo de Jaime Spears, por lo que volverá a presentar un show en vivo solo hasta que él quede fuera de su tutela. El patrimonio de la Princesa del Pop fue valuado el año pasado en 60 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados