Celebridades

#FreeBritney: la campaña en apoyo a Bitney Spears que circula en redes

Salen a las calles e inundan redes sociales con comentarios para apoyar a la Princesa de Pop

Tras las emotivas palabras de súplica de la cantante Britney Spears emitidas ante la corte para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, las muestras de cariño y solidaridad se han disparado, detonando una fuerte campaña en redes sociales denominada #FreeBritney.

Miles de personas que gustan de su música y otras que ven el caso como un abuso, se han volcado a apoyar a la llamada "Princesa del Pop", quien de icono en la música ahora se siente como prisionera de su propio padre y agencia.

Los comentarios y críticas no han cesado, convirtiéndola en tendencia mundial bajo el hashtaag #FreeBritney o #FreeBritneyNOW. Como parte de estas muestras de apoyo contó con un número importante de seguidores que se manifestaron en las calles de Los Ángeles con pancartas rosas, el color preferido de la intérprete, cuyo patrimonio asciende a los 60 millones de dólares.

“Estoy en mi trabajo…¡pero MENTALMENTE estoy aquí”, “Estamos contigo”, “La historia es más fuerte de lo que pensaba, pero saldrás adelante” fueron algunos de los mensajes que circularon entre los cibernautas, que además dejaron manifiesta su indignación ante este caso de abuso y maltrato.

Britney Spears compareció en Los Ángeles, California, ante la juez Benny Penny para ponerle fin a la tutela que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ellaLa cantante de 39 años ofreció de forma virtual su testimonio sobre la prolongada batalla por la tutela de su patrimonio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados