Celebridades

Los abogados de Jamie Spears criticaron a la madre de Britney Spears después de que ella objetara sus tarifas

"Lynne Spears es quien se aprovechó del dolor y el trauma de su hija para obtener ganancias personales al publicar un libro sobre la persona bajo custodia", afirmó el bufete de abogados.

Los padres de Britney Spears están en desacuerdo legal. En un nuevo expediente judicial obtenido por la revista People, Holland & Knight, el bufete de abogados que representa al padre de la cantante, Jamie Spears, pidió al tribunal que anulara la objeción de su madre Lynne Spears a los honorarios del bufete, calificándola de infundada y declarando que tiene "sesgo de evidencia". 

El documento defiende las acciones de la firma relacionadas con "asuntos de los medios" y describe a Jamie Spears, de 68 años, como un padre "ferozmente amoroso". "A pesar de no tener ninguna participación en la tutela de su hija hasta hace muy poco, Lynne Spears está afirmando reclamos como si fuera una parte directamente involucrada en el litigio (que no lo es)", se lee en el documento.

Los abogados de Jamie Spears afirman que Lynne, de 65 años, no está "actuando en el mejor interés" de Britney Spears y que ella "no tiene conocimiento" sobre los honorarios relacionados con el caso, calificando sus afirmaciones de que la firma actuó incorrectamente como un "argumento ficticio".

El documento

"La matemática de Lynne Spears de dividir las tarifas totales por cuatro (para calcular las tarifas por tema) es ridícula y desmiente su ignorancia con respecto a la naturaleza compleja del patrimonio de la curaduría y los problemas que H&K debía abordar para defender adecuadamente al Sr. Spears. a partir de acusaciones engañosas que han amenazado con empañar su reputación como un padre cariñoso y cariñoso que no tiene nada que ocultar, ha sido leal y ferozmente cariñoso con su hija, buscó protegerla y administrar sus finanzas para que ella pueda vivir su vida de la manera ella quiere", se lee en el documento.

En la objeción de Lynne Spears presentada la semana pasada, pidió a la corte que requiera que Holland & Knight reembolse a la herencia de Britney los honorarios relacionados con "asuntos de medios", que el bufete de abogados ha declarado ahora que son un aspecto necesario para defender la tutela.

"Si bien el Conservador y su abogado han sido muy cautelosos, limitados y reflexivos al tratar con los medios (muy lejos de cualquier 'gira mediática nacional'), Lynne Spears es quien explotó el dolor y el trauma de su hija para beneficio personal al publicar un libro sobre el Conservado", dice el documento en una parte separada del documento, refiriéndose al libro de 2008 de Lynne "Through the Storm".

"Los asuntos relacionados con los medios están indisolublemente ligados a todos los aspectos de la curaduría", agrega el documento en otro lugar. "El trabajo relacionado con los medios realizado por H&K no solo estaba relacionado con el litigio, sino que era una parte esencial de la representación y defensa de H&K del Curador y de la protección del Patrimonio de Custodia".

La semana pasada, Lynne presentó un documento judicial objetando la tarifa de $890,000 en el caso de tutela, calificándolos de "sustancialmente impropios". La presentación también solicitó que se devolvieran al menos $ 224,000 al patrimonio de Britney. El desarrollo más reciente se produce un día antes de una nueva audiencia de petición en el caso de Britney Spears el martes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados