Celebridades

Luisito Rey, Jamie Spears y Michael Lohan están entre los peores padres del espectáculo

En el Día del Padre se festeja al proveedor del hogar, por su dedicación y cuidado, por desgracia algunas personalidades de la farándula como Luis Miguel, Britney Spears o Lindsay Lohan no tuvieron, precisamente, un padre modelo

Desde 1972, el tercer domingo del mes de junio, se celebra en México, el Día del Padre. Y a pesar de que la mayoría de las familias festejan al hombre de la casa, hay papás que no merecen felicitaciones. En TiempoX te dejamos a los progenitores  de la farándula que no son lo que se esperaba de ellos.

Luisito Rey

En la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", uno de los personajes más odiados por los espectadores fue Luisito Rey, padre del "Sol", el cual por su codicia y el deseo de fama para su hijo, fue capaz de poner en riesgo la vida de Mickey.

La crianza de Luisito Rey no fue la ideal ya que a "El Sol"  lo llevaba con prostitutas para cambiar su voz, lo drogaba para que realizara muchos conciertos en corto tiempo e inclusive algunas fuentes cercanas a Luis Miguel lo ponen como el principal sospechoso de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.

 Jamie Spears, padre de Britney Spears

A raíz del documental de The New York Times, "Framing Britney Spears"  y el movimiento "free Britney" se pudo vislumbrar lo compleja que fue la vida de la "Princesa del pop" donde hace 14 años su padre se aprovechó de la inestabilidad emocional de la cantante para quitarle todo su dinero, el cual asciende a más de 60 millones de dólares.

Esto comenzó cuando en 2007,  la joven cantante se divorció de Kevin Federline, quien además ganó la custodia de sus hijos, pues ella pasaba por una fuerte adicción de drogas; tras el declive emocional, Britney Spears pidió a su padre ser custodia de su fortuna pero hasta la fecha, James Spears no le ha devuelto su dinero, y esto les ha llevado a furiosas batallas legales.

Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan

Otro que se une a la lista es, Michael Lohan, el cual ha sido señalado de abusar de Lindsay Lohan en su niñez así como darle drogas para que la estrella de Disney pudiera aguantar el ritmo de trabajo.

El padre de Lindsay Lohan  ha sido arrestado un sinfín de veces por violencia doméstica en contra de sus parejas.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson

La versión gringa de Luisito Rey; el padre de Michael Jackson vio que sus hijos, en especial el "Rey del Pop", tenían un talento nato para la música y entonces el señor decidió que el cantante tenía que trabajar desde los cinco años, jornadas de hasta 22 horas.

Incluso el mismo intérprete de "Thriller" confesó que generó una fobia por su padre,  cada que lo veía le daban ganas de vomitar por el miedo que le tenía.

Michael Jackson, quien fue famoso por denuncias de pederastia también fue un padre atípico, en la mente del público se recordará cuando fue criticado porque el cantante salió en Europa, al balcón a saludar a sus fans, dejando colgado de la baranda a su tercer hijo, Prince Michael II mejor conocido como "blanket" (manta en ingles).

Woody Allen

Aparte del escándalo por casarse con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de su ex esposa Mia Farrow, al cineasta lo persigue el chisme de haber abusado sexualmente de su hija Dylan.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados