Celebridades

Britney Spears explota contra los documentales que hablan de su vida y los llama "hipócritas"

La cantante condenó que los documentales sobre su vida solo se enfoquen en las cosas negativas

Britney Spears declaró en sus redes sociales que si bien se siente "profundamente halagada" por el interés que ha despertado su vida privada y su carrera musical, los documentales que han hecho de ella son: "hipócritas". 

"Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir... ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios y luego hacen lo mismo", escribió en su cuenta de Instagram. 

Lo anterior surgió como una crítica a "Framing Britney" el documental publicado por The New York Times, en febrero pasado y el más reciente de la BBC, "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship"; además de uno que prepara Netflix.

En su cuenta de Instagram, la cantante acompañó el mensaje con un video en el que aparece bailando, algo habitual en sus redes sociales.

"No los conozco a todos, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices en mi vida y, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo", sentenció.

En su publicación, la “princesa del pop” se preguntó cuál es el objetivo de estos documentales por destacar los momentos más "traumáticos" de su carrera.

Britney Spears y la pelea legal que mantiene con su padre 

Desde el 2008, Britney permanece bajo el control legal de su padre por una tutela dictaminada por un juez. Fue la semana pasada cuando el abogado de la cantante, Samuel Ingham, detalló que Spears desea intervenir ante la Corte Superior de Los Ángeles en una audiencia prevista para el 23 de junio, algo que no ocurría desde el 10 de mayo de 2019, cuando su declaración se tomó a puerta cerrada y nada de lo que dijo se hizo público.

Por el momento, se desconoce si la audiencia de este verano se organizará bajo el mismo hermetismo y cuáles serán las peticiones de la cantante.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones, Britney Spears ha dejado claro que no volverá a los escenarios hasta que su padre deje de ser su figura legal. 

En redes sociales ha surgido el movimiento "#FreeBritney" (Libertad para Britney) en apoyo a la cantante y cuyo interés mediático aumentó tras el estreno del documental "Framing Britney", informó El Universal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados