Música

Con un tierno video, la mamá de Britney Spears le recuerda a la estrella que puede cantar

La cantante de “Toxic” compartió en su cuenta de Instagram un video de cuando era una niña

Los días de Britney Spears deben ser difíciles, más si no tiene mucho que hacer y pero aún sin dinero, por ello su mamá le comparte videos de cuando era una niña con sueños de artista.

La cantante de "Baby one more time" está haciendo un viaje por el pasado, pues su mamá le envió un video de la estrella, antes de que se convirtiera en una gran artista musical.

“Caray, mi mamá me envió esto y me recordó que puedo cantar. Ella dijo: '¡Nunca más cantas, necesitas hacerlo de nuevo!' De hecho, nunca he visto esta actuación. ¡Definitivamente es de hace un tiempo! Es de uno de los primeros viajes que hice sola, sobre todo recuerdo haber dicho 'WOW Singapur'”, escribió en el video la cantante de 39 años.

La cantante de “Oops!...i did it again” ha estado bastante activa en Instagram esta semana, después de compartir algunos videos de baile apasionados y otras bromas, durante una semana difícil cuando parte de su enfoque estaba en la batalla judicial en curso con su padre y la tutela legal manteniéndola bajo estrecha vigilancia.

Mamá de Britney Spears desempolva recuerdos

El video es de 1998 cuando Britney viajó a Singapur para una presentación privada con Jive Records, su sello en ese momento. La cantante interpretó tres canciones, mientras lucía un excitante LBD, incluyendo "Baby One More Time", "Sometimes" y "You Got It All".

La decisión de Lynne Spears de enviarle a Britney Spears el video nostálgico y recordarle que puede cantar es interesante, ya que viene inmediatamente después de que la estrella del pop suplicara una vez más al tribunal que expulsara a su padre como tutor en su tutela legal en curso.

Britney Spears ha declarado anteriormente, de acuerdo con documentos judiciales, que no volverá al escenario mientras su padre tenga el control de sus decisiones médicas y financieras, pero hasta ahora no ha podido hacer que lo retiren.

El año pasado, Lynne Spears solicitó oficialmente que estuviera al tanto de la información sobre la tutela de Britney Spears y dejó en claro que, como madre de la estrella, iba a tener un papel más importante en las decisiones médicas y financieras. Lynne, que vive en Louisiana cerca de la hermana menor de Britney, Jamie Lynn , se ha mantenido cerca de su hija mayor y ha visitado California para cuidar de Britney en el pasado cuando las cosas eran especialmente difíciles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados