Celebridades

[VIDEO] “Eres un pend..., naco, fracasado, mediocre”: Así captaron a Alfredo Adame haciendo campaña

El ahora candidato a diputado federal destacó que la gente está con él, “porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, principios y con escrúpulos”.

Alfredo Adame, actor y ahora candidato a diputado federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue con las polémicas durante el comienzo de su campaña política, ahora fue captado insultando y agrediendo verbalmente a los automovilistas en la alcaldía de Tlalpan, distrito por el cual compite en la Ciudad de México.

"Tu también chinga tu madre", gritó Alfredo Adame a un automovilista que pasó y le gritó, esto sin importarle que lo estuvieran entrevistando para Milenio televisión.

Sin embargo, ese no fue el único insulto que dijo el polémico actor durante el arranque de su campaña afuera del parque de diversiones  en Six Flags, en donde repartió propaganda en un semáforo.

“Te voy a decir por qué necesito, eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, lo que fuese y vas y chingas a tu madre”, dijo el candidato del RSP increpando a otro automovilista que circulaba en la zona.

Durante la entrevista para el medio, Alfredo Adame destacó que "la gente está conmigo, afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, principios y con escrúpulos".

Este no es el primer escándalo en el que el actor está involucrado en su carrera política, pues hace algunas semanas se reveló un audio en el que se le escucha planear un robo millonario que sería destinado a su campaña por parte de su partido político.

“De esos 40 millones de pesos nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de donde se pueda y, a RSP lo van a súper apoyar lo más posible, porque la diferencia va a ser como de 11 diputados”, se escuchó decir al candidato a diputado federal por Tlalpan.

Ante ello, Alfredo Adame aprovechó nuevamente para aclarar a la televisora que "el audio está desvirtuado, ya está desmentido, es un audio editado con siete puntos de edición, y que no dice nada a final de cuentas, no dice yo me robé 25 millones. Yo nunca le he robado nada a nadie".

Aquí puedes ver el video de Alfredo Adame insultando a ciudadanos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados