Música

Asesinan a balazos y en el escenario a Alex Quintero, cantante de narcocorridos

Usuarios en redes sociales compartieron videos de las historias de Instagram del cantante, minutos antes de sufrir el atentado.

Mientras se encontraba cantando en el escenario de un evento privado en Cajeme, Sonora, el cantante de narcocorridos Alex Quintero fue asesinado a balazos.

Durante la madrugada del domingo, un grupo de hombres armados ingresó a una fiesta privada en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca, en dicha ciudad, para disparar en repetidas ocasiones en contra del cantante de tan sólo 22 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, que cita el periódico Debate, el cantautor fue trasladado de emergencia a un hospital en Ciudad Obregón, pero falleció de camino debido a las graves heridas que presentaba.

En el atentado también resultaron heridas dos personas de las cuales se desconoce su estado de salud. Algunos reportes señalan que el cantante de narcocorridos estaba interpretando algunos de los éxitos sobre el escenario cuando, minutos antes de la 4 de la mañana, fue sorprendido por los disparos.

Usuarios en redes sociales compartieron videos de las historias de Instagram del cantante, en donde se observa a Alex Quintero cantando en el lugar donde sufrió el atentado.

Aquí puedes ver los minutos previos al atentado de Alex Quintero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados