Celebridades

"Pobrecito, vetado y sin trabajo": Carlos Trejo se burla del fracaso de Alfredo Adame en las urnas

El cazafantasmas se burló de los resultados obtenidos por el candidato a Diputado Federal por el partido Redes Sociales Progresistas

Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas mexicano se burló de los resultados que obtuvo Alfredo Adame durante las elecciones del domingo 6 de junio, donde competía por una diputación federal en la alcaldía Tlalpan con el partido Redes Sociales Progresistas.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Trejo se burló del actor, ya que solo consiguió 1,119 votos de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE).

"800 votos, jajaja, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto", dijo el lcazafantasmas entre risas.

En la misma grabación, Carlos Trejo llamó "idiota e imbécil" a Alfredo Adame, diciendo que después de este fracaso le será muy difícil encontrar empleo.

"Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan imbécil", agregó.

Para finalizar Trejo culpó a Adame de que RSP perdiera su registro ante el INE por la deficiente campaña que realizó.

"Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. ¡Bravo, idiota! ¡Bravo, imbécil! 800 votos", concluyó.

Hasta el momento el clip registra más de 7 mil 200 reproducciones.

La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

De acuerdo con diversos medios el origen del conflicto entre Carlos Trejo Alfredo Adame fue por la diferencia de rating que tenían sus programas de televisión: "Nuestra Casa" y "Viva la Mañana".

Según Carlos Trejo, dicha rivalidad provocó que Adame realizara un atentado contra su persona que provocó la muerte de uno de sus trabajadores.

En el 2019, Trejo y Adame pactaron una pelea, la cual fue cancelada después de que ambos se pelearan en una conferencia de prensa en la que el ex conductor de Televisa resultó con una herida en el rostro después de que Trejo le lanzara un botellazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados