Celebridades

Alfredo Adame amenaza con pistola a Rey Grupero y Cynthia Klitbo en centro comercial

Fue el ex chofer del influencer quien reveló donde se encontraba la pareja, además de grabarlos en su intimidad.

Pareciera que la pelea entre Alfredo Adame y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, nunca tendrá fin o al menos, se llevará a cabo tal y como sucedió hace algunos años con Carlos Trejo.

A principios de este mes Rey Grupero tras tener algunos enfrentamientos con Alfredo Adame, comentó haber recibido amenazas y responsabilizada tanto al actor como al Dr Duque si algo llegara a pasarle:

"Cualquier cosa que me pase que se lo carguen a él. ¿Contratar gente para que me pegue? Viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino, no lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo ancianos".

Recientemente en una entrevista para el programa matutino de Imagen, Sale el Sol, Rey Grupero contó que mientras se encontraba con su novia, la actriz Cynthia Klitbo, en un centro comercial, de la nada apareció Alfredo Adame con una pistola, asegurando que fue su propio ex chofer, quien dio la localización de la pareja, pues antes de este altercado, esta persona de servicio los grababa constantemente y tenía material muy privado en el celular que le confiscaron:

"Justo ayer despedí a uno de mis choferes porque estuvo haciendo unas cosas que no son correctas ni para mi ni para Cynthia. Se robó un poco de dinero y nos puso para que a ella y a mí nos hicieran daño. Le dijo a Alfredo que estábamos en Perisur y llegó Adame con una pistola. Cynthia y yo nos fuimos por otro lado para que no pasara nada", además aseguró que mientras el actor acompañado de dos personas estaba fuera de sí, la pareja simplemente se alejó y se fue a un lugar con más gente.

Al preguntarle sobre si tomará acciones legales en contra de Alfredo Adame, contestó:

 "No, ahorita no, pero ya estamos tratando de resolverlo con abogados para ver qué es lo que tenemos que hacer, para que este cuate se canse de molestar. Tratamos de estar bien, seguros, porque si él tiene pistola, también nosotros, pero nosotros somos buenos. Nosotros tenemos una pistola...".

Te compartimos el video de la entrevista: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados