Celebridades

"No nos alcanzó el amor": Cynthia Klitbo anunció su separación de Rey Grupero

La actriz aseguró que la amistad entre ambos “está intacta” y “seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre". También aseguró que no dará ninguna otra declaración en torno al tema.

"Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad", así informó la actriz Cynthia Klitbo su separación del "Rey Grupero".

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que la amistad entre ambos “está intacta” y “seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre". También aseguró que no dará ninguna otra declaración en torno al tema.

El año pasado, la actriz y el "Rey Grupero" anunciaron su relación, dejando claro que la diferencia de edades no era un impedimento de un noviazgo.

¿Los separó el trabajo?

Poco después del anuncio, Cynthia Klitbo viajó a Perú para trabajar en una nueva serie llamada "Junta de Vecinos", pero su novio no pudo alcanzarla o visitarlas porque confesó que le da miedo viajar en avión.

En una entrevista con TV y Novelas, la famosa actriz por interpretar personajes de villana habló sobre lo que representó para ella salir de su país y los sacrificios que tuvo que realizar, entre ellos el alejarse de su pareja "Rey Grupero".

“Tuve la fortuna de poder irme a trabajar fuera de mi país; fue una maravillosa oportunidad, aunque tuve que sacrificar muchas cosas. Mi pareja (Rey Grupero) ha sido una hermosa persona que ha estado conmigo, ha sido mi ancla y habla conmigo ocho veces al día. Siempre ha estado presente gracias a las redes sociales… Pero sí ha sido un sacrificio grande para los dos”, explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados