TRÁILER

[VIDEO] Así luce Pedro Fernández como “Malverde, el Santo Patrón” de los narcos

La serie cuenta con actuaciones de otros famosos como Carolina Miranda, Ivonne Montero, Isabela Castillo, Sofía Castro, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar, entre otros. 

'Malverde, El Santo Patrón.Pedro Fernández sustituyó a Fernando Colunga quien abandonó la serie por la pandemia de Covid-19Créditos: Instagram: @malverdeserie
Escrito en TIEMPO X el

Telemundo publicó el tráiler de la serie de “Malverde, el Santo Patrón” de los narcotraficantes en México, mismo que será interpretado por el cantante Pedro Fernández, quien entró de último minuto para sustituir a Fernando Colunga. 

Telemundo presenta, la historia jamás contada de una gran leyenda, 'Malverde, El Santo Patrón'. Los creadores de ‘la Reina del Sur’ te traen la primera súper serie de época”, se escucha en el primer tráiler publicado este viernes.

La serie cuenta con actuaciones de otros famosos como Carolina Miranda, Ivonne Montero, Isabela Castillo, Sofía Castro, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar, entre otros. 

“Hola a las fans más hermosas del mundo, a mis amigos y a mis compadres, les comparto con mucha emoción que oficialmente soy el protagonista de la nueva súper serie de Telemundo, Malverde: El Santo Patrón. Deseo de todo corazón que como siempre y como en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas. Como siempre, saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho”, escribió en Instagram Pedro Fernández cuando aceptó el papel protagónico. 

Jesús Malverde nació en Sinaloa en 1870 y se convirtió en un conocido personaje en México por sus negocios turbios. “Malverde” es socorrido por diferentes personas involucradas en el narcotráfico, principalmente, al norte de México.

A una semana de comenzar con las grabaciones de la serie, el actor Fernando Colunga decidió salir del proyecto argumentando que lo hacía para no exponerse a un contagio de COVID-19.

“La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos, fue un arreglo mutuo (entre Telemundo y Colunga), pero la relación continúa”, dice el anuncio que publicó el actor en la revista People en Español.

Aquí puedes ver el adelanto de “Malverde, el Santo Patrón” :