Celebridades

“Donald Trump era como una espina clavada para todos los países”: Johnny Depp

El actor se encuentra en Barcelona, España, promocionando su última película, “Minamata”, en donde interpreta a un fotógrafo.

El actor Johnny Depp dijo que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, era "una espina clavada" para todos los países, por lo que celebró que terminara su mandato.

Johnny Depp presentó este viernes en Barcelona, España, su última película, "Minamata", en donde interpreta a un fotógrafo.  Preguntado por la pandemia de coronavirus que afecta fuertemente a su país, el actor dijo que ve "algo positivo": "Donald Trump ya se ha ido (de la presidencia de EE.UU.), era como una espina clavada no solo en Estados Unidos, sino en todos los países; era un hombre equivocado ya antes de ser elegido, como un albatros sobrevolando sobre todos nosotros".

Referente al tema de la pandemia, el actor recordó que, "existen grandes corporaciones industriales que quieren ganar dinero a todo precio".

En tanto, el director de la película, Andrew Levitas, elogió al actor y consideró que "pudo entrar fácilmente en el papel porque Johnny Depp es un gran fotógrafo, como si fuera su segunda piel, y, de hecho, durante el rodaje estuvo haciendo fotografías".

Sobre su papel en la película, Johnny Depp destacó que la tragedia vivida por el fotoperiodista en Japón nació de su sufrimiento: "Ya desde las pinturas rupestres había una necesidad de explicar una historia; y lo mismo pasa con las adicciones, tienes como una caja de herramientas para hablar de una historia desde tu propia verdad, algo que le ha pasado a artistas y escritores".

Puso como ejemplo al pintor Vincent Van Gogh, que "era una persona infeliz, que se consumía, y eso hacía que tuviera que automedicarse", o el escritor Charles Baudelaire, que tomaba "opio, hachís o bebía alcohol. Eugene Smith no habría llegado a ser quien fue si no hubiera sido por el dolor que vio y experimentó, aunque, evidentemente, no necesariamente se tiene que sufrir para producir arte".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados