Celebridades

En entrevista con Lucía Méndez conocimos de quien está enamorado Frida Sofía

"Ve cómo me trae": reveló la hija de Alejandra Guzmán.

La cantante Lucía Méndez, este 15 de abril, en su primer programa de YouTube entrevistó a Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, en donde hablaron sobre la recientes revelaciones que la joven hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán, así como habló de como ha podido superar el abuso y abandono que ha vivido en su vida, por lo que reveló sus secretos de belleza así como enseño a quien la acompaña en estos momentos tan difíciles que vive con su familia.

En el video se puede ver a la hija de Alejandra Guzmán hablando sobre cómo vivió la ausencia de su papá; de sus relaciones sentimentales y de lo que más odia-ama en la vida. En tanto, Lucía Méndez le cuestionó a la joven de 29 años sí ha pensado que podría arrepentirse sobre la situación actual que vive: "Pues estoy muy herida, muy, muy herida", respondió Frida Sofía.

En la entrevista, Lucía Méndez le mando oraciones y espera que se reconcilie pronto con su madre Alejandra Guzmán: "Un descanso en su alma, es lo único que existe en esta vida, los hijos, la madre, estoy muy orgullosa de ti".

Mientras que Frida Sofia comentaba sobre sus secretos de belleza y su nuevo sencillo musical, la entrevistadora le preguntó si estaba enamorada. A lo que la modelo de playboy enseñó al amor de su vida: un pug llamado Phillippe, recalcando su cariño diciendo: "Ve cómo me trae". La hija de Alejandra Guzmán inclusive narró que no tiene pareja porque su perrhijo es muy demandante y celoso: "Míralo que celoso me dice con quién hablas, que es más importante que yo".

La joven modelo es una amante de los animales, especialmente de su perrito Phillippe e inclusive la modelo ama tanto a su perrhijo que se recientemente se tatuó en el antebrazo la cara de su perro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados