Celebridades

Dan a conocer un video en donde Enrique Guzmán besa en la boca a Alejandra

La grabación fue revelada en el programa “De Primera Mano” y causó reacciones negativas en redes sociales, pues tacharon el acto como algo inapropiado por parte del cantante.

Tras las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por manosearla cuando tenía cinco años, mismo que lo tiene envuelto en la polémica, el cantante rockero ahora fue exhibido besando en la boca a su hija Alejandra Guzmán en un concierto.

El video fue revelado en el programa "De Primera Mano", en donde se mostró el incómodo momento en el que el cantante besó en la boca a su hija, causando reacciones negativas en redes sociales, pues tacharon el acto como algo inapropiado.

"Hablando del lenguaje corporal queremos presentarle imágenes de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán durante un concierto, prometo que no voy a decir nada. Las miradas de padre a hija…", dijo Gustavo Adolfo Infante al presentar la grabación.

El periodista agregó que no opinará sobre lo que se ve en el video, “porque cada quien saluda a sus hijos o papás como deseen, pero me parece raro”.

El video generó comentarios negativos en redes sociales en contra del rockero, quienes lo tacharon de tener un inadecuado comportamiento.

Aquí puedes ver el momento del beso:

Tras las acusaciones de su nieta, el cantante ha sido exhibido acosando a la conductora Verónica Castro y la vez que confesó que su hija Alejandra Guzmán le parecía "buenísima".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados