Tendencias

VIDEO | Peculiar forma de vender chicharrones de mujer peruana se hace viral

El comercio urbano es muy importante en países latinos y la vendedora de esta ocasión se hizo viral gracias al ingenio de su emprendimiento.

Vendedora de chicharrones en Perú se hace viral.

En todas partes de Latinoamérica se pueden ver en las calles a diferentes negociosos ambulantes. Desde los que venden comida, botana, bebidas o hasta los que compran cosas usadas como fierro viejo, electrodomésticos, ropa, entre otras tantas cosas.

Algo que es muy llamativo de estos emprendimientos, es que, en su mayoría, todos usan audios que los caracterizan para anunciar de qué va la profesión, pero muy pocos se enfocan en la apariencia de sus vehículos, por lo que una mujer del Perú llamó la atención.

Lee también:

Resulta que el usuario de TikTok Carlos Sangama captó en Huancayo, la ciudad capital de la región de Junín, en el centro del país, a una señora que utilizó su ingenio para vestir a su carrito de chicharrones, ya que irónicamente inventó una cubierta alusiva a un cerdo.

El video se popularizó rápidamente en la plataforma china y los usuarios aplaudieron la ingeniosa idea, incluso algunos de ellos pidieron apoyarla comprándole. Otros más expresaron la importancia de que los emprendedores callejeros hagan este tipo de cosas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados