En la Hora

VIDEO | Foca bebé se roba el corazón de todos al demostrar su amor por surfear

Los deportistas aseguraron que vivieron una experiencia increíble con este animal marino.

Dos surfers observando a una foca bebé que se subió a una tabla.
Video viral de foca bebé. Un animal sorprendió a surfers en San Diego.

Un grupo de surfistas que disfrutaban de las olas en la costa de San Diego, California, tuvieron una experiencia inolvidable al ser sorprendidos por la visita de una cría de foca que decidió unirse a ellos en el reconocido deporte acuático.

El animal bebé no apareció solo un día para alegrar la jornada de quienes se encontraban en el lugar, sino que regresó durante varios días consecutivos, demostrando un peculiar interés por las tablas.

El animal acuático sorprendió a quienes practicaban deporte en el mar.

“Por alguna extraña razón, saltaba de una tabla de surf a otra, algo definitivamente fuera de lo común”, comentó Jeni Smith, supervisora de rescate de SeaWorld San Diego durante una entrevista con el canal estadounidense CNN.

“Fue un momento de pura felicidad para mí”, dijo Jenny Kim, una de las surfistas que presenció el hecho, al medio. “Su rostro estaba muy cerca de mí, como si quisiera besarme”.

Surfistas bautizaron a la foca

Con el paso de los días y la creciente interacción entre los surfistas y el animal marino, decidieron llamarla Sammy, en referencia al personaje del libro infantil americano “Sammy la foca”.

Ante la persistencia de la foca en compartir el agua con los surfistas, el equipo de SeaWorld fue llamado al lugar para evaluar la situación. Tras un examen exhaustivo, se determinó que no había nada anormal en el comportamiento de Sammy, excepto su amor por el surf.

Este video viral ha capturado la atención de miles de personas en todo el mundo, quienes han quedado asombrados por la singularidad de esta interacción entre humanos y la adorable foca. Además, ha generado una ola de alegría y fascinación al ver cómo un animal salvaje puede sumarse a la diversión y entretener a los deportistas acuáticos.

Esta inesperada experiencia ha dejado una huella imborrable en la memoria de los surfistas y ha recordado a todos la importancia de disfrutar y respetar la belleza y diversidad de la vida marina.

Mira el momento en que se ve a la foca en las tablas de surf:


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados