En la Hora

Esta es la bebida para perritos que los ayuda a combatir el calor que se ha hecho viral en Tik Tok

Los perros sufren mucho durante épocas muy calurosas, por lo que esta bebida podría ser la solución.

El verano en México está a la vuelta de la esquina y el ambiente ya empieza a ser muy sofocante, sobre todo para las mascotas. Es precisamente en esta época en la que hay que cuidar que no les dé un golpe de calor y fue el famoso tik toker Chemanimals quien compartió una bebida refrescante para los perritos.

Fue en la cuenta del famoso veterinario que compartió una bebida con ingredientes sencillos y muy fácil de preparar que pueden ayudar a tus peluditos a estar frescos en estas épocas, ya que hay que recordar que el calor puede ser extremadamente peligroso para los perros si no se toman las precauciones adecuadas.

Lo único que necesitas son 10 litros de agua purificada y un sobre de electrolitos que vas a disolver para que la mezcla quede perfecta y puedes dársela como agua a libre disposición a tu mascota para que no le afecte tanto el calor.

Es importante que sepas que los perros no pueden regular su temperatura corporal tan eficientemente como los humanos, por lo que es importante mantenerlos a la sombra y en espacios ventilados, así como proporcionarles un suministro constante de agua para beber.

Otras recomendaciones para los dueños de mascotas durante épocas calurosas incluyen proporcionarles un lugar fresco para descansar, como una alfombra fría o un colchón de agua. Evitar los paseos en horas más calurosas del día es también importante para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados