CONTINÚA EN LA POLÉMICA

"Estás hermosa": Filtran conversación de Alfredo Adame con una chica trans

En redes sociales se filtró una supuesta conversación que sostuvo el candidato a diputado federal por la alcaldía Tlalpan con una mujer trans 

Alfredo Adame.El actor y candidato a diputado federal en reiteradas ocasiones ha atacado a la comunidad LGBTCréditos: Wiki Commons
Escrito en TIEMPO X el

Alfredo Adame nuevamente se encuentra envuelto en polémica, luego de que se filtraran en redes sociales una serie de audios en los que se escucha la conversación íntima que tuvo con una joven trans. 

La supuesta conversación fue filtrada por una fanpage de "chismes" en Instagram, en ella se menciona que el ahora candidato a diputado federal por la alcaldía Tlalpan intercambió con la mujer transgénero "packs" de fotos y videos sexuales.

 

“Hola Alfredito, soy Sherezadha mi vida, guárdame mi amor”, escribió la joven en un mensaje de texto al actor. 

A lo que él respondió: “'Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas, ¿sale?”

Después de enviarse mensajes de texto, tanto Adame como la mujer intercambiaron fotos y videos subidos de tono. 

La filtración de dicha conversación ha causado gran controversia en redes sociales, debido a que Alfredo Adame en reiteradas ocasiones ha atacado a la comunidad LGBT con comentarios homofóbicos y transfóbicos, informó el sitio Vanguardia.  

Asimismo, es bien sabido que el ahora político cortó toda relación con su hijo, después de que éste se declarara homosexual ante los medios de comunicación.

Alfredo Adame y su polémica campaña política 

Hace unos días el candidato a diputado federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) fue captado insultando y agrediendo verbalmente a los automovilistas en la alcaldía de Tlalpan, de la Ciudad de México.

“Tú también chinga tu madre”, gritó Alfredo Adame a un automovilista que pasó y le gritó mientras él concedía una entrevista a Milenio.  

En otra ocasión afuera del parque de diversiones en Six Flags, en el arranque de su campaña se dedicó a repartir propaganda en un semáforo e insultó a los automovilistas que pasaban por la zona. 

“Te voy a decir por qué necesito, eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, lo que fuese y vas y chingas a tu madre”, exclamó el actor. 

Además de este escándalo, el candidato a diputado federal hace algunas semanas fue señalado por planear un robo millonario que sería destinado a su campaña por parte de su partido político.