Celebridades

Revelan audio de Alfredo Adame planeando robo: “De esos 40 millones nos ching… 25”

La campaña política del actor ha comenzado con el pie izquierdo.

Un escándalo más se suma a la lista de polémicas de Alfredo Adame. Recientemente se difundido un audio en el que se escucha la voz de Alfredo Adame presuntamente planeando un robo.

En la grabación se puede escuchar como el actor relata que como planea quedarse con una parte de un dinero que al parecer, va estrechamente relacionado con temad políticos.

"De esos 40 millones de pesos nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de donde se pueda y, a RSP lo van a súper apoyar lo más posible, porque la diferencia va a ser como de 11 diputados", se puede escuchar en el audio.

También hace referencia a un partido que no alcanzará la mayoría en el Congreso  y que por ese motivo apoyarán a Redes Sociales Progresistas (RSP), partido por el que Adame se está postulando para diputado.

Ante la desafortunada difusión, Alfredo Adame negó totalmente la veracidad de esa grabación. El actor señaló que en el audio se puede tonar que fue editado y señaló que se trata de un golpe político en su contra culpando directamente a Carlos Trejo y de nueva cuenta a Rey Grupero, con quien mantiene una guerra constante frente a los medios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados