Redes

Alfredo Adame le dice 'tontita' a Cynthia Kiltbo y le advierte sobre Rey Grupero

El actor se envuelve una vez más en la polémica ahora que su amigo Dr Juan José Duque se encuentra preso.

La pelea entre Rey Grupero y Alfredo Adame siguen dando de que hablar, y parece que no parará en un largo tiempo.

Este martes el quien fuera considerado ya primer actor Alfredo Adame, envió un mensaje bastante fuerte a su colega Cynthia Klitbo luego del regreso de ella a México, en el que le advertia que era peligroso tener una relación con  Rey Grupero.

El actor señaló de drogadicto y alcohólico al influencer además de referirse a ella como tontita por dejar que su actual pareja viva en su casa con ella y con su hija:

​​“A esta tontita de Cynthia Klitbo lo que le quiero decir… Dice ella que nunca se había sentido tan insegura, y tan en peligro ella y su hija y todo. Bueno, pues deja que te des cuenta con quién andas…

Esto es una clara advertencia, metiste al demonio en tu casa, y espero que asumas las consecuencias. A esta tontita de Cynthia Klitbo lo que le quiero decir, dice ella que nunca se había sentido tan insegura y tan en peligro ella y su hija y todo, bueno, pues deja que te des cuenta con quién andas, con un mayate de transexuales que vendía drogas, que es alcohólico, que es drogadicto, que vendía droga en los antros.

 Lo peor de todo, lo metiste a tu casa con tu hija, y también le recuerdo ¿cuántos padrastros han violado a sus hijastras? Entonces, pues Cynthia Klitbo, no andes diciendo estupideces, y mejor cuida a tu hija y deshazte de este estúpido, porque este estúpido en cualquier momento te va a dar un sorpresón".

La furia de Alfredo Adame se desató luego de la detención de Dr Juan José Duque, cirujano al que Rey Grupero enfrentó directamente por atentar contra a la vida de muchas mujeres al intectarles polímeros, y del que en esos momentos Alfredo Adame aseguró era su gran amigo e incluso socio.

Después de la detención, Rey Grupero pidió a las autoridades también investigar al actor y fue entonces que Alfredo Adame atacó directamente a Cynthia Klitbo.

Hasta ahora, la actriz no se ha proclamado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados