Celebridades

Cynthia Klitbo se habría separado del ‘Rey Grupero’ tras conocer su “lado oscuro”

La actriz descubrió una serie de cosas que no le parecieron entre ellas que el youtuber era sumamente violento.

Cynthia Klitbo anunció hace poco que se había separado de Alberto Ordaz, mejor conocido como 'Rey Grupero', donde según la actriz se limitó a decir que "el amor no les alcanzo". Sin embargo, una persona cercana a la pareja reveló las verdaderas razones por la que dicha relación terminó.

Según información de TV Notas, una persona que conoce bien a la pareja explicó que la famosa actriz decidió romper la relación al darse cuenta de que el youtuber era violento, abusivo y que prácticamente la uso para tener fama.

"Quienes lo conocemos, sabemos que es violento y abusivo, con sed de fama y dinero, y me duele decirlo, pero creo que en este caso se aprovechó de que Cynthia (Klitbo) está muy necesitada de amor y se siente sola desde hace años, entonces le agarró la medida; pero no contaba con que ella es una mujer de carácter muy fuerte y no estaba dispuesta a mantener a un hombre ni a soportar sus desilusiones", mencionó la fuente cercana a Cynthia Klitbo.

¿Afectó la diferencia de edades?

Asimismo, esta persona explicó que el 'Rey Grupero' tiene 36 años y la famosa villana de telenovelas tiene 54, por lo que esta diferencia afectó la relación desde el punto de vista de la madurez.

"La diferencia de edades, es evidente que Cynthia (Klitbo) es una mujer hecha y derecha, mientras que él sigue dependiendo de sus papás y es muy inmaduro, se la vive en el desmadre, pasándose de listo no solo en sus contenidos de YouTube, sino en la vida misma", mencionó.

La primera desilusión de Cynthia Klitbo

Además, en la entrevista publicada en la revista antes mencionada, explican que la actriz tuvo que trasladarse a Perú para un proyecto que realizó durante la cuarentena, donde ella esperaba que su expareja la fuera a visitar. Sin embargo, esto nunca ocurrió y la mexicana quedo bastante decepcionada.

"Era poco atento y detallista, no cumplía con lo que le prometía. En noviembre, a un mes de relación, ella tuvo que irse a Perú por un proyecto de trabajo, y él no pudo acompañarla porque no tenía pasaporte, pero le dijo que haría lo posible para sacarlo y alcanzarla; sin embargo, le puso mil pretextos para no ir y obvio eso le dolió mucho", agregó.

Por último, la persona entrevistada comentó que la vida que llevaba el 'Rey Grupero' y su contenido en YouTube, también fue una de las causas del rompimiento, ya que este hace bromas pesadas e incluso ya fue denunciado por sus prácticas que exceden el entretenimiento.

"A ella no le gustaba que él se la pasara hablando de su vida sexual, porque eso provocaba que a su hija le hicieran bullying; y otra cosa que no le agradó fue que como él se dedica a hacer bromas pesadas, se ha metido en muchos problemas e incluso lo han denunciado legalmente; incluso, él ha amenazado a quienes le han intentado hacer la guerra", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados